Libro Apasionante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
Libro Apasionante

Mensaje por comoju » 15 Mar 2005 23:45

Quiero haceros participes de un libro que ha salido ya en las librerías, y que además es del sobrino de una persona de este foro.

Su tútulo es "LA HOGUERA DE HIELO" y el autor se llama DAVID MOREDA ARZO

La editorial es: NOVA EDICIO ( grupo nacinal de editores)


Por lo que me han estado contando de este libro, está realmente bien.
Es un libro que desde la primera página te tiene en ascuas. Si teneis la oportunidad leer la primera página, y vereis que es así y apartir de ahí cada vez es más fren?tico.


Yo aun no he tenido el gusto de leerlo, pero si será mi próxima compra, pues me han dejado ya con las ganas de ver c**o es. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:05 Abr 2004 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por isle » 16 Mar 2005 00:37

Gracias Cova, cuando termine El PALACIO AZUL DE LOS INGENIEROS BELGAS de nuestro paisano intentaré leerlo ( bueno , tambien tengo pendiente acabar Los Buscadores de conchas ).Necesito que aumenten las horas del día para hacer tantas cosas,jejeje.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 17 Mar 2005 00:36

Yo estoy leyendo ahora "la Fiesta del Chivo"....que me tiene bastante atada. Cuando termine...ir? a darle un vistazo y comprarlo!! sabes de qué va Cova??

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2715
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por MiguelAngel » 17 Mar 2005 14:35

Tomo nota y será lo pe?ximo que lea :D :D :D
Bueno si la gente de este foro me deja, pues no hago otra cosa en mis ratos libres que estar pendiente de vosotros....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2005 21:13

Aunque yo estoy c**o MiguelAngel, de que ahora estoy leyendo menos, en cuanto acabe el que tengo ahora "Escondido en las sombras" que seguro en estas vacaciones caer?, me lo leer?.

Aquí os pongo lo que me acaban de pasar:



La contraportada reza así:

David Moreda hace un viaje en el tiempo y en el espacio. En el tiempo te llevar? a un pasado mas inocente; en el espacio te dirigir? a BESCAIN, un pueblo cualquiera de nuestro pirineo, frontera natural con Francia.... allí encontraras maldiciones, creencias antiguas y terribles tormentas de nieve.

?Creerías en seres infernales si en la oscuridad de una noche tormentosa de nieve en las montañas, vieses una sombra encapuchada que se mueve majestuosamente portando una llama azul que resplandece sin apagarse??... Y si además le acompaña el sonido de una campana que reclama justicia... y que deja tras de su paso una estela de muerte....

Si crees que esto no es posible, no empieces a leer la " HOGUERA DE HIELO " , porque si empiezas la lectura, no podrás dejarla.. y si cuando estés cómodamente sentado en tu sill?n en plena lectura, oyes en tu interior los golpes secos de una campana y una luz azul ilumina pavorosamente toda tu estancia produciendo una terrible tormenta en tu interior... no podrás hacer nada... ? NADA! ... SOLO REZAR.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2005 21:25

El hecho es que en Bescain, un pueblo imaginario del pirineo Aragon?s, sucedi? antaño un hecho execrable, y el tiempo pasa hasta que al acabo de unas generaciones una maldici?n se levanta debido a aquel hecho que hace temer por las vidas de todo el pueblo.
Es una narraci?n trepidante con unas connotaciones de amor, miedo, terror, creencias, etc.
Es verdaderamente un libro que cuando lo empiezas a leer verdaderamente no puedes dejarlo

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Mar 2005 10:44

Gracias habra que leerlo ;) :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 24 Mar 2005 11:18

Tomo nota del tútulo y autor que me has intrigado un montón :up:
Gracias :)
:beso:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:23 May 2004 01:00

Mensaje por liu_lim » 31 Mar 2005 22:04

Después de leer esto, más de un@ va a salir pitando pa la librer?a...

http://www.terra.es/personal5/ej-molina/Lhdh.htm

Por cierto, ¿Quién le?e es la tía del autor?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2005 22:06

liu_lim escribió:Por cierto, ¿Quién le?e es la tía del autor?

NO ES TIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados