(OT) Se me ha helado la sangre !!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Resulta que a mi abuela la hemos llevado a una residencia de ancianos preciosa que hay aquí en las afueras de mi ciudad, ella queria ir pq tiene un poco de problema de movilidad y en casa de mis padres le costaba subir y bajar las escaleras a su habitaci?n. Pues la llevamos anteayer, es preciosa, muy bien acondicionada, con un lujazo de detalles, el personal muy amable y vamos? medico, peluqueria?. Pero pero hoy se me ha helado la sangre cuando me dice que le dan el desayuno a las 6 y media de la mañana (se lo digo a la chica de alli y me dice que bueno? que se lo llevan a la cama) joer¿pero que horas son es así Luego comen a la 1 (el menú es un poco escaso), le dieron la merienda a las 4 (un misero zumo) que ni siquiera tomo por estar descompuesta, la pobre (ni un yogur le ofrecen) y la cena a las 7. No os parece que es un trato un poco asi asi? Yo he trabajado hace años en residencias publicas y el desayuno se daba a las 9 y media, no a esas horas, incluso a media mañana hay que intentar ofrecerles algo (pero aquí no la dejan tener nada de nada, ni un caramelo). Yo hace años que trabajo en un hospital y a los pacientes se les da el desayuno a las 9-9:15, jolin, que menos no?
Menudo disgusto traigo, aunque no se si es mayor mi cabreo, mañana me van a oir. c**o no probara el dueño a desayunar a esa hora y ver que tal esta de energia a las once? Quien mas quien menos necesita comer algo a media mañana.
Que pensais? Alguien que tenga familiares en residencia que me diga a que hora desayunan los suyos, es que esto me suena a nazi joer.
Si yo llego a saber todo esto detallado.... pq todo parecia mejor de lo que es.
Menudo disgusto traigo, aunque no se si es mayor mi cabreo, mañana me van a oir. c**o no probara el dueño a desayunar a esa hora y ver que tal esta de energia a las once? Quien mas quien menos necesita comer algo a media mañana.
Que pensais? Alguien que tenga familiares en residencia que me diga a que hora desayunan los suyos, es que esto me suena a nazi joer.
Si yo llego a saber todo esto detallado.... pq todo parecia mejor de lo que es.
Última edición por oenegee el 31 Ene 2008 22:16, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si hija, mañana me van a escuchar, lo del campo de concentracion es lo primero que pense yo. No la dejan tener su radio chiquitina, ni un triste caramelo. He visto el menu que tenian y era arroz blanco con un huevo, y luego un flan (eso para la comida) que me parece de todas todas escaso. Vale que no tengan actividad fisica importante pero co?e... que se van a quedar en los huesos. Aunque no vi a nadie que pareciera desnutrido, logicamente, si lo veo no la dejo alli. Ella hoy me ha dicho que la tratan fenomenal pero no estoy tranquila. Para cenar tenia cremna de calabacin, croquetas y un yogur, c**o cena esta bien, pero eso de que entre le desayuno y la comida pasen 7 horas... me parece muy fuerte. Yo nunca he visto ese madrugon en gente mayor.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
oenegee escribió:joe lluvia que me dices!!!! hombre estos son serios, lo que pasa que igual es que les estan dando entrenamiento pal ejercito o algo, no se, es que suena a campo de concentracion. Yo que desayuno a las 7 cuando son las once estoy desfallecida casi...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: