ESTOY MUY TRISTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por rosyy » 01 Feb 2008 19:41

:cry: :cry: :cry: :cry: PUES ESO, HOY ESTOY MUY TRISTE. ESTA MAÑANA FUIMOS AL VETERINARIO A LLEVAR AL PERRITO DE MI SUEGRA PARA QUE LE HICIERA UNA REVISION, PUES TENIA UN TUMOR EN EL RI??N, Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, QUE EL VETERINARIO LO HA TENIDO QUE SACRIFICAR PORQUE DEC?A QUE ESTABA MUY MAL, Y AUNQUE NOSOTROS NO LO CREYERAMOS EL POBRE CHISPA ESTABA SUFRIENDO MUCHO, PUES EL TUMOR LE HABIA CRECIDO TANTO QUE YA LE LLEGABA A LOS PULMONES. BUENO YA NO ME ENROLLO MAS. PERDONADME PERO ES QUE ESTOY MUY MAL. LO TENIAMOS c**o UNO MAS DE LA FAMILIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Feb 2008 19:43

Rosy no sabes cuanto lo siento y creeme que se de lo que hablo... :( :(

Muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Feb 2008 19:44

vaya lo siento mucho, pobre chispa :( :( :( :( era muy tierno. :( :(
mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 01 Feb 2008 19:47

YO TAMBIEN LO SIENTO MUCHISIMO, SE LES QUIERE c**o A UNO MAS DE LA FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Feb 2008 19:48

:( :( :( :( :( :(

Ayyyyy, cuánto lo siento, de verdad..... :cry: :cry: :cry: :cry: pero mira, piensa que él estaba sufriendo mucho, pobrecito..... si es que se les coge un cariñooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos ?nimos a todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 01 Feb 2008 19:48

Lo siento mucho :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lo siento

Mensaje por nannyka » 01 Feb 2008 19:55

Lo siento mucho Rossy te comprendo perfectamente pues yo tengo una hembra que se parecia al de tu suegra aunque con los colores de los yorksyre pero se llama c**o el tuyo chispa y se lo que se quieren pues la mia es la niña de la casa ,animo y lo dicho lo siento

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 01 Feb 2008 20:21

Lo siento mucho y te entiendo perfectamente, yo tuve que sacrificar hace ocho años a mi queridisimo SIMPLY que era un Fox Terrier maravilloso, de tan puro que era, salió defectuoso. Al final se quedé ciego y sordo y lo tuvimos que sacrificar pero siempre está en nuestro pensamiento. Antes de que muriera ya fuí a por una perra mestiza que me ha salido estupenda y muy fuerte, los mejores son los mestizos. Ahora ya tiene diez años y hace dos vino un Pincher enano que está todo el día temblando pero es muy pelota y muy cariñoso. Yo mientras pueda tendré perro. Si os dais cuenta mi contraseña es Zuca que es el nombre de mi perra. Claro que se les quiere, yo me atrevo a decir que a más de algún familiar pues ellos jamás te traicionan, consuelate, pues yo cuando muri? SIMPLY me entristec? mucho pero le dí la mejor muerte que me desear?a a mi misma y no le dejé sufrir más de lo debido, lo tuve mucho tiempo en tratamiento nos gastamos mucho dinero pero cuando lo vimos tan disminuido y llorar, le deje llorar una semana. Animo y tún otro perrito que te compensaré . Un beso y solidarizarme contigo

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Feb 2008 20:27

Lo siento mucho Rossy, :( :( , consuelate ya que ha sido lo mejor para el, ANIMO guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Feb 2008 20:50

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO :beso: :beso: :beso:

Responder