POR FIN ME DECIDO A ENSE?AR UNO DE MIS TRABAJILLOS!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR FIN ME DECIDO A ENSE?AR UNO DE MIS TRABAJILLOS!!

Mensaje por sinsentido » 01 Feb 2008 19:47

Hola! Aunque siempre ando por los foros de cocina, la verdad es que empec? a entrar en mundorecetas para buscar ideas viendo las cosas tan preciosas que haceis. Así que hoy me he decidido y os voy a enseñar lo último que he hecho.

Era una caja de aceite, en la que ven?an 2 botellas de 1/4 de litro y la he convertido en una caja para los pinceles del artista de la casa: mi hijo pequeño.

Espero que os guste o que, al menos, seais benevolentes.

Imagen

Imagen

Ah! y ya se que la colcha se ve un poco revuelta, pero es que ando griposa, me ech? un rato esta tarde y se me olvidé estirarla antes de hacer la foto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Feb 2008 19:50

PUES TE HA QUEDADO MUY BONITA FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Feb 2008 19:51

D?jate de la colcha, que está muy bien puestecita, mujer..... y más si estés malita, que le den...

Oye, la caja para tu artista.... qué chula, y qué motivos más bien escogidos.... te ha quedado muy bien, seguro que estará encantado de poder guardas su material en una caja tan especial.. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 19:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o nos conoces(tema colcha) :lol: :lol: :lol:

pues te ha quedado genial...y los motivos chulisimos..seguro que al artista le hizo muchisima ilusion...esta muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Preciosa

Mensaje por nannyka » 01 Feb 2008 20:15

!Oye! te quedé preciosa la caja de pinceles, y unos dibujos preciosos.Y respecto a la colcha la que la quiera mejor que vaya y la coloque ella no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Feb 2008 20:21

Esta muy bonita y muy bien hecha :D :D :D . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Feb 2008 20:21

Una caja muy bien aprovechada, el color y los motivos fenomenales :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Feb 2008 20:26

?Pues si que te fijas, niña!.....yo ni me habia dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La caja preciosa.........y tu hijo seguro que esta contentisimo con ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Feb 2008 20:34

:lol: :lol: quien se fija en la colcha :nodigona: con esa caja tan chula que has hecho te a quedado super original con los pinceles el artista estara encantado ,espero que ya estes mejor de tu gripe :wink: ale a seguir poniendo cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 01 Feb 2008 20:36

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!! La verdad es que el peque está encantado con su caja.
La tenía abandonada en un rincón de mi armario de manualidades, porque sabía lo quería hacer con ella, pero no encontraba ningún papel que me gustara. Así que hace unos días me puse a recorrer tiendas hasta que encontré este papel.
Ya os enseñar? más cosillas, aunque no tengo muchas en casa, porque siempre acabo regal?ndolas.

:beso: :beso: :beso:

P.D. Prometo que en la próxima mi edred?n aparecer? recién lavadito y muy lisito :lol: :lol: :lol:

Responder