Me gui? por el paso a paso de la bandeja de Manita

Tiene algún que otro fallo, pero que no se nota, porque me ha servido para hacer la tapa que la cierra

Ahora estoy con otro experimento, veremos qué sale.

Mica las tenía guardadas en una bolsita r?gida, de plástico, con cremallera. Y claro, con el traj?n, se estaba empezando a rajar. Entonces le dije.. "Te voy a hacer una de ganchillo".teviro escribió:pues te ha quedado super graciosa y muy chula..seguro que Mica se ha puesto contentisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Mica las tenía guardadas en una bolsita r?gida, de plástico, con cremallera. Y claro, con el traj?n, se estaba empezando a rajar. Entonces le dije.. "Te voy a hacer una de ganchillo".teviro escribió:pues te ha quedado super graciosa y muy chula..seguro que Mica se ha puesto contentisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si le ves la cara que puso![]()
![]()
debi? pensar qué ira a hacer la chiflada de mi tía???
No dije nada y cuando se le ense?o terminada, sin decir que era la de ella, me dice ?que mona, me gusta mucho!![]()
La hice de rabiar un rato diciendole que ya no se la regalaba, que no se había fiado de mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados