¿Qué le ha ocurrido para que la purpurina no quede igualada???
Estaba bien espolvoreadita, cubriendo toda la bandeja, sacud? para quitar el exceso y dejé secar. Y quedé a "ronchones" Iba a fregarla, pero me dijeron que no quedaba mal el efecto y la termin?, aunque todavía dudo si no acabar? en el fregadero
A lo mejor no le diste bien la cola o el barniz por todas partes. Si es así, le puedes volver a dar cola en las partes que quieras poner los mixflakes y volverlos a pegar.
pues eso que al darle el barniz o pegamento has dejado mas por algun lado que por el otro..y donde estaba mas humedo alli es donde se agarro mas..la verdad es que el efecto es muy chulo..yo no la fregaria.....para la proxima ya sabes.......y mira que es raro porque la joia purpurina se agarra en todos los lados.
Eso debi? pasar, que tenía más capa de cola en unos sitios que en otros y no me dí cuenta hasta que se sec? la purpurina, que ya podía haberse quedado donde yo queria y no dejar rastro en la cocina la muy pu?etera.
En lugar de regalarla a quien iba destinada, se va a quedar en la familia, para mi hermana, que tiene sitio donde guardarla y a Mica le encantan los cacharros de cocina y servicio de mesa.