disfraz de picapiedra baby (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
disfraz de picapiedra baby (fotos)

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 19:38

El segundo carnaval de mis sobris, este año, un poco mas creciditos, el niño anda, la niña, no, pero les pusieron un vehiculo acorde con la epoca.

Iban de los picapiedra baby, y estaban graciosisimos.

Aqui, en el carro, que ya conoceis de la fiesta medieval, y era una forma de aprovecharle

Imagen

Mirad mi sobri, que no queria que le agarrara de la mano

Imagen

Cuando consiguio lo que queria, soltarse, nome digais que no tiene una cara de trasto, que es para comerlo

Imagen

La niña, que es mas buenina, y supercariñosa

Imagen

El niño parecia el mu?eco de michelin :lol: :lol: :lol: :lol: estaban tan forrados de ropa por debajo, que parece gordete, pero es que hacia un frio de la leche.

Imagen

Lo que disfrutaron, ya entienden todo. Fijaron en los detalles, los huesos, la porra, el chupete, es que mi hermana es la pera, esta en todo.

:beso: :beso: :beso: :beso

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 03 Feb 2008 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estan superwapos,que originales

que pena no puedo ver todas las fotos :( :( :( :( :( solo la ultima, pero es suficiente para ver que son una moneria
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2008 19:47

que guapisimos y graciosos que estan...vamos que estan comestibles..desde luego que muy bien puestos....pero se ve por ahi a la mama o la tia que tambien iban de lo mismo..de ella no hay fotoooo???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 19:49

Teviro, :o :o :o :o
alucino contigo, que vista tienes, los niños iban de picapiedra baby, pero los papis de Pedro y Vilma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si te entera mi hermana que he puesto la foto la da un pampurrio, os l apongo y luego la quito, no citeis, por fa

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 19:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 04 Feb 2008 09:59, editado 1 vez en total.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 03 Feb 2008 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulada,pero que bien que van los cuatro,el detalle del carro de nota 10 y los que van dentro no hay numeros para puntuarlos,QUE BOMBONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 03 Feb 2008 20:02

Están requebonitos y en la edad más bonita y simp?tica...... c**o debe de estar l :plas: :plas: :plas: :plas: a t

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2008 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estan geniales...desde luego super logrados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 20:07

Pues, chocha, gemma, estamos todos chochos con ellos, son cariñosisimos, graciosos, y despues de 13 años esperando niños, imaginate......

Numardi, el carro se lo hizo mi tio, y la verdad que ha llamado la atenci?n, sobretodo el ruido que metia, de la epoca de los picapiedra fijo, porque chirriaba que no veas.

Gracias a todas, chicas.

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Feb 2008 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno, estan autenticos , los niños son preciosos ,el niño es graciosisimo y la niña no puede ser mas bonita :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder