Si alguna teneis información

Gracias volinka preguntare en el Banco de Españavolinka escribió:Yo recuerdo que las monedas no las cogian, no se por que ... , pero recuerdo que cuando hemos salido a algun sitio simpre nos han dicho que nos quedemos con las minimas monedas por que no las cambian ...
Si no puedes preguntar en le Banco de España, quizas ellos si, desde luego en las cajas las cogen
Si viajes a Inglaterra si vendras con librassssisadelugo escribió:Las monedas no las cambian, o por lo menos no las cambiaban antes... es que yo fuera de Europa no he viajado nunca![]()
![]()
y ahora con el euro no hay ese problema de venir cargada de monedas... Ay!!!! Que algo bueno tendría que tener este euro de nuestras pesadillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mabel107 escribió:Si viajes a Inglaterra si vendras con librassssisadelugo escribió:Las monedas no las cambian, o por lo menos no las cambiaban antes... es que yo fuera de Europa no he viajado nunca![]()
![]()
y ahora con el euro no hay ese problema de venir cargada de monedas... Ay!!!! Que algo bueno tendría que tener este euro de nuestras pesadillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados