TERESITA VILLARESSSSSS!!!!!!!! (YA HAY FOTOSSS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TERESITA VILLARESSSSSS!!!!!!!! (YA HAY FOTOSSS)

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 19:43

Tere, que ya lo tengoooooo :o :o :o :o :o :o :o :o Ay, que cosa más mona y más chiquitina y más bien hecha y más de todo... Estoy más contenta :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias, que estas sorpresitas inesperadas son impagables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a fastidiarse, que hasta mañana no hay foto, que no tengo aquí la c?mara y con el mívil no la hago, que no salen bien (vamos, c**o la c?mara de Danone :lol: :lol: :lol: ) y quiero que luzca en todo su esplendor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ya están aquí. Mirad que cosa más mona :) :) :) Es un costurerito para el bolso, y ya trae algo de "material". Que conste que yo soy de las "decostureroenelbolso", normalmente de los hoteles o las compañías de aviaci?n. Que se rien de que mi bolso parece el de Mary Poppins, pero cuando se cae el botón o se suelta el bajo... bi?n que vienen mis "contenidos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Por delante
Imagen

Por detr?s

Imagen
Y aquí abierto. Con el dedal ya os haceis idea del tamaño... Tan pequeñito y tan bien hecho... Tere, guapísima, que te vuelvo a decir que me encantó :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por isadelugo el 05 Feb 2008 14:07, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 20:03

uis..que zustooooo.....

que bien..mira que para ahi tardo mas que para el otro lado,que salieron de la manita...

de verdad que me alegro un montonazo que te gusteeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Feb 2008 20:03

:nodigona: :nodigona: Que intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
:duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 20:14

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Que intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Esperamos que la intriga te deje dormir.... mañana ya lo vereis. M?s bonito es mi regalo!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Por cierto, Tere, que creo que nunca te lo comentú. El segundo apellido de mi suegro era Villares, y mi marido tiene una prima que se llama Teresa Villares...... que no eres tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 20:21

isadelugo escribió:
mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Que intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Esperamos que la intriga te deje dormir.... mañana ya lo vereis. M?s bonito es mi regalo!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Por cierto, Tere, que creo que nunca te lo comentú. El segundo apellido de mi suegro era Villares, y mi marido tiene una prima que se llama Teresa Villares...... que no eres tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que lo bueno abunda :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?segura que no soy yo?. :nodigona: ..mira ti que coincidencia

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Feb 2008 20:23

Yo quiero verlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 20:23

Y más aún... el segundo de mi padre era Villar, en singular. Mis hijos dicen que si estuvieran cambiados los apellidos de sus abuelos seráan Villares Villar... A que molaria????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Feb 2008 21:07

:nodigona: :nodigona: ?QUE INTRIGADAS NOS TIENES!......YO TAMBIEN QUIERO VERLO :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 21:31

isadelugo escribió:Y más aún... el segundo de mi padre era Villar, en singular. Mis hijos dicen que si estuvieran cambiados los apellidos de sus abuelos seráan Villares Villar... A que molaria????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

..y de tercero??? :lol: :lol: :lol: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 14:20

Subiendo para que veais las fotos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder