Ayuda interinos secundaria...?lo pongo como hobbie?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda interinos secundaria...?lo pongo como hobbie?

Mensaje por lauburu » 17 Mar 2005 12:18

Perdonar y aunque no es un hobbie....quisiera pediros ayuda para saber algun enlace o si sabeis c**o enterarme del plazo para interinos de Educacion Secundaria de Geografia e historia...rama Arte.
Todos los años se me pasa y con lo apurada que estoy buscando trabajo..si alguna lo es o lo sabe os lo agradeceria en el alma...
perdonarme pero ..subire varias veces el mensaje...por si alguien lo ve y esta ahora trabajando...
:beso: :beso: :beso: :beso:

posdata...Flora...?tu no eras profesora...?

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: Ayuda interinos secundaria...?lo pongo como hobbie?

Mensaje por Vicky » 17 Mar 2005 17:37

lauburu escribió:Perdonar y aunque no es un hobbie....quisiera pediros ayuda para saber algun enlace o si sabeis c**o enterarme del plazo para interinos de Educacion Secundaria de Geografia e historia...rama Arte.
Todos los años se me pasa y con lo apurada que estoy buscando trabajo..si alguna lo es o lo sabe os lo agradeceria en el alma...
perdonarme pero ..subire varias veces el mensaje...por si alguien lo ve y esta ahora trabajando...

Mira a ver si te sirven estos enlaces, de todas formas el fin de semana preguntar? a una amiga q es profesora de historia:

http://www.comadrid.es/dat_capital/

http://www.madrid.org/dat_sur/

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda interinos secundaria...?lo pongo como hobbie?

Mensaje por lauburu » 17 Mar 2005 22:08

Vicky escribió:
lauburu escribió:Perdonar y aunque no es un hobbie....quisiera pediros ayuda para saber algun enlace o si sabeis c**o enterarme del plazo para interinos de Educacion Secundaria de Geografia e historia...rama Arte.

Mira a ver si te sirven estos enlaces, de todas formas el fin de semana preguntar? a una amiga q es profesora de historia:

http://www.comadrid.es/dat_capital/

http://www.madrid.org/dat_sur/
Muchisimas gracias..Vicky....
Haber si me pongo a ello que estoy un poco vaga.. :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 21 Mar 2005 00:14

En las paginas de los sindicatos de educacion suelen informar de todo eso Anpe, stes etc

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 13 Ene 2006 22:24

mi hija es profsora de secundaria de momento interina y este año salen oposiciones asi que animate :up: :up: :up: :up: :up:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 13 Ene 2006 22:30

marley escribió:mi hija es profsora de secundaria de momento interina y este año salen oposiciones asi que animate :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias por rescatar este post....la verdad es que lo puse hasta en el foro que iba animarme con las oposiciones pero ..ni he podido desempolvar los apuntes :nodigona: :nodigona: cuando no es una cosa es otra....y mi cabeza ni se concentra..demasiado que leo el periodico todos los dias...
?A veces me da tiempo hasta leer un libro de vez en cuando!
O en mi casa me dan mucho trabajo..o no se organizarme...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 14 Ene 2006 08:49

PUES ANIMATE UQE LA VIDA ES MUY LARGA Y ES UN TRABAJO MUY BONITO, MI HIJA ESTA DE ORIENTADORA (ES PSICOLOGA) ESTA EN EXTREMADURA SI NECESITAS AYUDA LO HARA ENCANTADA :up: :up: :up: :up: :up:

Responder