***MIS PLAGIOS*** (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
***MIS PLAGIOS*** (fotos)

Mensaje por PALMIRA_ » 05 Feb 2008 16:01

Por fin, ya sí que no es lunes pero no ha podido ser antes! :nodigona:

Esto es una bandejita plagiada casi en su totalidad de una de Eloyna, cuando la vi me enamor? del papel, y a los pocos días en una tienda de bricolage vendían el papel higiúnico :o así que compré un rollo c**o capricho. Es mi primer trabajo en decoupage sin que sean folios impresos, y estoy encantada con ella :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Antes de hacer la bandejita con el papel higiúnico, hice este conjunto tambiénplagiado del foro, que sí que varias foreras tienen algo "similar" peeeeeeeeero..... sólo tenía un pa?uelito con este dibujo, y c**o me daba mucho miedo lanzarme al mundo de las servilletas con mi única muestra pues lo escanee y lo imprim? en papel, peeeeeeeeeeeeero después al hacer la cajita no me gusted nada cómo quedaba, pues no estaba bien el contraste del blanco y negro. Os ense?o la caja para que veáis el craquelado que es el primero que hago 8)
Imagen
Ahora tengo más servilletas y pa?uelos con este motivo, y tengo que rehacer la parte de arriba, PREGUNTA: La cajita es de madera ?se puede fregar igual que las bandej así
Después del desastre de la caja, c**o ya tenía el marco craquelado, me decid? a pintar en la otra mitad el mismo motivo, pero no sé si me convence mucho y qué hago ahora? lo dejo así o lo friego y lo arreglo con una servi? :duda: :duda: :duda:
Imagen

Os agradecería sinceridad!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Feb 2008 16:06

Pues con toda sinceridad te digo que tus trabajos ESTAN MARAVILLOSOS, MUY BELLOS, ASI QUE MERECEN EL PLAGIO AMIGA
:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 05 Feb 2008 16:07

:o :o :o QUE BONITO ESTÉ TODO, ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 16:12

No entiendo porque tienes que fregar y rehacer y todo eso que dices... en las fotos se ve bien bonito... claro que a veces no es lo mismo que visto "en directo".... Y dices que el marco has pintado el mismo motivo????? Hija mia... pues te ha quedado clavadito... Vamos que yo dejaria todo tal cual

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Feb 2008 16:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado divino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 17:47

Ni?a digo lo mismo que Isa. por lo mas que lo remiro la caja la veo bien, que no te gusta el efecto de la parte de arriba???' Fregarlo nose yo con la madera nunca fregue, pero piensa que el papel al ser mas grueso te va a quedar mas blanco que una servilleta que tiende a transferirse... y el marco esta divino, has clavado las flores

Y la bandeja guaaaaaaaaaaaaaaau que bonita que es! Y dices que es papel higienico??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Feb 2008 18:03

Yo lo veo todo precioso, tengo una bandejita igual que me regalo Eloyna y es una monada y el craquelado te ha quedado genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 05 Feb 2008 19:05

esta todo precioso y tranquila por lo del plagio que no va a venir la sgae a por ti

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 19:37

niña..pero que cosas mas bonitas..la bandeja de lo mas fino ..esta realmente preciosa.

y la caja y el marco etan preciosos..por favor no friegues na de na..que el contraste es precioso y el craquelado te ha quedado superior...dices que en el marco has pintado el motivo???..y entonces que haces utilizando servis...estan ideales...de refregar na de na.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Feb 2008 19:49

:o :o ESTA TODO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO....?PERO ME PUEDES EXPLICAR LO DEL PAPEL HIGIENICO? :nodigona:

Responder