ME LLEGO LA CARTA DE ROCIO Y UN PACO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
ME LLEGO LA CARTA DE ROCIO Y UN PACO

Mensaje por Marener » 05 Feb 2008 19:47

ROCIO, YA ME LLEGO TU CARTA :D :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESTOY FELIZ AMIGA PORQUE ME LLEGO, MANANA SALE LA TUYA, Y LLORO A LA VEZ PORQUE MIRA LOS, MEJOR ME CALLO PORQUE LA SANGRE ME ESTA HIRVIENDO, Y CUANDO ME HIERVE ME PONGO PEOR QUE UN HURACAN, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y c**o ME CONOZCO, Y MANANA TENGO QUE IR SEDADA A RECLAMAR, ME CALMO, NO QUIERO QUE SE ME CAIGA EL VARNIZ, NI QUE ME SALGA EL CRUCE

MIRA ESTAS FOTOS QUE HICE..8 ES POR ESO QUE NO HE PODIDO VER LAS SERVI, PERO ASI Y TODO, SERAN GUARDADAS CON MUCHO AMOR :up:
Y YO QUE PENSABA QUE ESTAS COSAS NO OCURRIAN EN ITALIA, PERO VEO QUE GENTUZA SE ENCUENTRA EN TODO LUGAR.
Imagen

Imagen

Y TAMBIEN ME LELGO UN PAQUETE, NO SE DE QUIEN SERA, VIENE DEL ECUADOR.
LO NOTIFICO POR SI ES DE MI AMIGA DEL FORO. SEPA, MANANA DE REGRESO, DIGO SI ES DE MI AMIGA DEL CUMPLEFORO.

EN FIN, COSAS QUE SUCEDEN ENE STA SOCIEDAD MALATA.
:mal:

PERDONAME ROCIO AMIGA.

MANANA TE MANDO LAS TUYAS DE LAS AFRICANAS
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Feb 2008 19:51

:D SI EL PAQUETE ES DE ECUADOR SEGURO QUE ES DE AMENIX :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Feb 2008 19:54

:) :) :) QUE FELIZ ESTOY A PESAR DE TODO.
GRACIAS AMIGA LLUVIA :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Feb 2008 20:14

Marener escribió::) :) :) QUE FELIZ ESTOY A PESAR DE TODO.
GRACIAS AMIGA LLUVIA :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( NO HAY DE QUE CARI?O,LO MALO ES QUE EN CORREOS HACEN ESO,A MI CON LO DEL DINERO DEL REGALO DE DASATO TAMBIEN ME ABRIERON UN SOBRE Y SE LO QUEDARON :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 20:22

la verdad es que es mejor cuando se mandan sobres abultados,hacerlo en sobres de burbuja..pues son bastante mas dificiles de romper...a mi me llego el biscornu de rosario elche casi sin sobre...todo roto y abierto

lo bueno de todo es que te llego :plas: :plas:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 05 Feb 2008 21:05

:o :o :o :o :o :o :o :o Vaya Marener.... si que lo siento, espero que no se hayan roto las servilletas pero si es asi dimelo y te las vuelvo a enviar, no te preocupes vale? y tranquila que no la vale la pena coger un cabreo por este tipo de gente... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 05 Feb 2008 21:13

que no vale la pena cabrearse?

Ya lo creo que vale la pena, lo que pasa es que por unas u otras razones no nos quejamos donde debemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 05 Feb 2008 23:38

Estoy de acuerdo con Marujilla , deberiamos de quejarnos donde corresponda, es de verguenza ver c**o llegan los sobres,y lo de quitar el dinero es delito y denunciable :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 08:32

llviadorada77 escribió:
Marener escribió::) :) :) QUE FELIZ ESTOY A PESAR DE TODO.

:( NO HAY DE QUE CARI?O,LO MALO ES QUE EN CORREOS HACEN ESO,A MI CON LO DEL DINERO DEL REGALO DE DASATO TAMBIEN ME ABRIERON UN SOBRE Y SE LO QUEDARON :pelea:
:o :o :( :( :evil: :evil: HOY IRE, VEREMKOS QUE ME DICEN, PERO SE QUE ES ESCRIBIR SOBRE EL AGUA. LO MALO ES QUE DEPSEUS NO ME MANDEN LAS CARTAS, QUIEN SABE :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 08:34

teviro escribió:la verdad es que es mejor cuando se mandan sobres abultados,hacerlo en sobres de burbuja..pues son bastante mas dificiles de romper...a mi me llego el biscornu de rosario elche casi sin sobre...todo roto y abierto

lo bueno de todo es que te llego :plas: :plas:
:o TEVIRO, ME AHS DADO UNA GRAN DIEA, IRE A COMRPARLOS PARA ENVIARLAS SERVILLETAS SI, QUE SI, MENOS MAL QUE LOS SOBRECITOS DE AZUCAR PARA TAKI LE LLEGARON.
UY TENGO QUE IRME, REGRESO Y ELS CONTESTO AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder