ME ENCANTA HACER TODO ESTO EN ESPECIAL CON LAS FOTOS DE MIS HIJOS Y LOS ALBUMNES QUEDAN BELLISIMOS Y NOS PERMITEN RECORDAN CON FRASES ESOS HERMOSOS MOMENTOS....[/img]
SCRAPBOOK...ORGANIZANDO TUS FOTOS Y EMBELLECIENDO ALBUMNES!!:
-
alilusagui
- Novata/o
[
PARA LOS QUE NOS GUSTA LA FOTOGRAFIA , PORQUE NO ORGANIZARLAS POR TEMA, PASEOS, FECHAS IMPORTANTES....
ME ENCANTA HACER TODO ESTO EN ESPECIAL CON LAS FOTOS DE MIS HIJOS Y LOS ALBUMNES QUEDAN BELLISIMOS Y NOS PERMITEN RECORDAN CON FRASES ESOS HERMOSOS MOMENTOS....[/img]
-
varech
- Jefa de cocina

A mí me gustan mucho esos trabajos y he hecho cosas muy bonitas, pero lo peor es el precio de los materiales, ya que al ser libres de ácidos, se encarecen muchísimo. Lo ideal seráa poder recortar cosas que nos gustan para ponerlas, pero peligran las fotos, y con todo el trabajazo que cuesta hacerlo, es una pena que se estropeen.
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

Marener te dejo un enlace
ya veras que chulo
http://sbl.tvweekly.com/archives.php
yo estoy enganchada
ya veras que chulo
yo estoy enganchada
-
picatua
- Ayudanta/e de cocina

Ya decia yo que me sonaba tu cara al inscribirte en scrapate...Marias escribió:Marener te dejo un enlace
ya veras que chulo
yo estoy enganchada
je,je pero si esque te conocia de aqui.
El mundo es un pa?uelo
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
picatua
- Ayudanta/e de cocina

Si quereis os ayudo al primer enpujoncito...
Mot he visto que eres socia del club de PATCHWORK,pues en scrap te va ayudar mucho pues las conbinacines de colores algunas veces parece que no daras nunca con ella.
Lo mas importante para empezar
Cutter,bisturi,cinta adhesiva doble cara sin acidos(en tiendas de fotografia te venden uns cuadraditos de cinta para pegar las fotos,es bueno saberlo si no ienes tiena especializada cerca)
Cartulinas y papeles libres de acido
Y unos botones(reciclados si quieres c**o hago yo)y cintas de raso.
Con eso y tu imaginacion,si estas algo estancadilla.algun template(plantilla)En mi blog en tutorias os podeis descargar 40 y ver c**o las tengo yo organizadas
Y en foros de scrap,podeis ver c**o se usan,c**o en scrapate.com
Donde participo al igual que marias
os dejo unas fotos de mis ultimos trabajos.

Este ha sido un regalo para el cole,falta la foto.

Y en este segui la plantilla del mes de abril de scrapate y esta mayormente decorada con sellos que compre en el lidl y las letras con puntitos echos con acrilico.
c**o veis es c**o todo,quien se quiere gastar mucho dinero lo hace,quien no pues usa el ingenio
Mot he visto que eres socia del club de PATCHWORK,pues en scrap te va ayudar mucho pues las conbinacines de colores algunas veces parece que no daras nunca con ella.
Lo mas importante para empezar
Cutter,bisturi,cinta adhesiva doble cara sin acidos(en tiendas de fotografia te venden uns cuadraditos de cinta para pegar las fotos,es bueno saberlo si no ienes tiena especializada cerca)
Cartulinas y papeles libres de acido
Y unos botones(reciclados si quieres c**o hago yo)y cintas de raso.
Con eso y tu imaginacion,si estas algo estancadilla.algun template(plantilla)En mi blog en tutorias os podeis descargar 40 y ver c**o las tengo yo organizadas
Y en foros de scrap,podeis ver c**o se usan,c**o en scrapate.com
Donde participo al igual que marias
os dejo unas fotos de mis ultimos trabajos.

Este ha sido un regalo para el cole,falta la foto.

Y en este segui la plantilla del mes de abril de scrapate y esta mayormente decorada con sellos que compre en el lidl y las letras con puntitos echos con acrilico.
c**o veis es c**o todo,quien se quiere gastar mucho dinero lo hace,quien no pues usa el ingenio