OT soplo:
-
sort36
- Cocinera/o

Chic@s hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo un soplo sistúlicomitral, me ha dicho que no es grave pero me manda al cardiologo, alguien tiene eso???
estoy asustada tengo el corazón c**o si me fuera a salir......
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

Re: OT soplo
no te preocupes, es cuestion de que te cuides un poco y de que no te den muchos sustos.sort36 escribió:Chic@s hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo un soplo sistúlicomitral, me ha dicho que no es grave pero me manda al cardiologo, alguien tiene eso???![]()
estoy asustada tengo el corazón c**o si me fuera a salir......
yo tengo a dos de mis primas con soplos desde que nacieron y una tiene 17 años y la otra 22, y hacen vida normal, lo unico, que al decirles noticias fuertes, pues se las tienen que decir mas delicadamente, pero por lo demas ellas, salen, entran, beben, comen, saltan, corren... todo normal
no te asustes mujer... solo cuidate mas de ahora en adelante.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
no te procupes yo llevo 10 años con un soplo en el corazon es algo muy normal y llevo mi vida normal y he tenido 2 operaciones de cabeza y todavia me queda una, no pasa nada la gente que tiene soplos llevan su vida completamente normal te deves vigilar para que no valla a mas tu tanquila

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: