swarouski por favor respondan esta vez....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
swarouski por favor respondan esta vez....

Mensaje por amenix » 09 Feb 2008 02:57

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAS
Bueno, que ando entusiasmada con las figuritas que se hacen con las piedritas de swarouski, he visto perritos, gatos, etc
Y me he bajado un par de revistas chinas, pero no entiendo ni papa, alguien que pueda guiarme un poco en c**o hacer las figur así información, paso a paso, etc, lo que sea???

Me refiero a estas.... son preciosas, verdad???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Les ruego, me contesten....
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Acabo de encontrar este tutorial....
http://www.abalorios.es/buscar.php?clas=animales&dif=4

y hay mas tutoriales de muchas cosas...pero para mi sigue siendo un poco chino...tambien hay videos....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 09 Feb 2008 07:53

:( :( de swaroski no se nada, ni c**o se escribe, pero de seguro alguien sabe, Cacharel sabe trabajarlo, ella ha hecho unos anillos bellisimos. y quizas hacer figuritas no le sea dificl.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Feb 2008 10:06

A mi me encantan, pero me pongo a mirar los gr?ficos y no entiendo nada de nada.

Seguro que aparecen las expertas y te ayudan.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 09 Feb 2008 10:26

YO TAMPOCO, ENTIENDO PERO EN LA PAGINA QUE HAS PUESO TE LO EXPLICAN BIEN :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 09 Feb 2008 11:08

Ups, pues es que los mejores esquemas están en páginas japonesas pero claro en su idioma y hay que guiarse por los esquemas.
Dinos uno en concreto que quieras hacer y a lo mejor te podemos dar orientaci?n, pero claro así en general.... Dificil.
Y Amenix, si es lo primero que vas a hacer te has puesto una meta demasiado alta. Para llegar a dominar lo difícil hay que empezar por lo fácil.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Feb 2008 15:50

luisa49 escribió:Ups, pues es que los mejores esquemas están en páginas japonesas pero claro en su idioma y hay que guiarse por los esquemas.
Dinos uno en concreto que quieras hacer y a lo mejor te podemos dar orientaci?n, pero claro así en general.... Dificil.
Y Amenix, si es lo primero que vas a hacer te has puesto una meta demasiado alta. Para llegar a dominar lo difícil hay que empezar por lo fácil.
Gracias chicas por responder, la verdad, c**o no se bien c**o se hace, pues elegir?a un perrito. Y voy a tratar de seguir el tutorial de un pollito que hay ahi en la pagina que encontré para ver que tal me va. Un beso a todas. Ojalá alguien me pueda ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 15:59

que tutos mas monos..pues nose a lo mejor hago alguno..gracias amenix son preciosos :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Feb 2008 02:55

:up: :up: :up: :up:

lo subo

Responder