Pero no me digais...que no es una hermosura esta foto...!
La soledad y el silencio se masca en el ambiente...
Todos estos dias estoy navegando en web de hermandades y cofradias y no sabe?s lo que estoy disfrutando,...
BESOS

VIRGEN DE LA AMARGURA
marijose escribió:te quieres creer lauburu,que estoy en Sevilla (UN PUEBLO)y aun no he salido haber ninguna procesion,me dan añoranza y tristeza y sin embargo me gustan mucho.![]()
Vaya, vaya, veo q sabes bastante.lauburu escribió:No se si me lo preguntas o tu la sabes...que eres una experta..eh???para eso es de tu tierra..
Yo siempre estudi? que se llama asi porque en una pelea muri? un gitano guapisimo que le apodaban "el cachorro"...y el escultor..(Francisco Antonio Ruiz Gijon) que pasaba por alli..se quedé tan impresionado de su belleza que lo tomó c**o modelo para el Cristo..en 1682....
Tambien cuentan que un año se lle enganch? al Cristo una mano en un balc?n...durante la proces?n y tuvieron que reponerla..con el consiguiente disgusto de los asistentes...
?estaria toda la noche hablando de esto..pero ....no quiero ser pesada...!¿Por cierto Mdoble..ayer martes no pudo salir la Hermandad de San Benito por lluvia no???Hoy miercoles..muchas no han podido.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados