Imprimaci?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Imprimaci?n

Mensaje por gemmamix » 12 Feb 2008 13:56

¿Qué marca de imprimaci?n utiliz?is ?y otra preguntita más ?existe una que sea al agua?, es decir para limpiar bien las brochas con agua no con disolvente que me da un asco que pa que.....

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 12 Feb 2008 14:08

yo de imprimiacion utilizo la de la casa titan se llama multiuso, me va genial,pero lo que no se es si hay alguna al agua en eso no puedo decirte nada.

:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Feb 2008 16:27

Gema si que hay imprimaci?n al agua, creo que es de titan y es muy facil de encontrar.

Cuando llegue a casa te pongo exactamente c**o se llama, aúnque a lo mejor alguien te lo dice antes que yo.

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Feb 2008 16:53

Tanbien el gesso ea al agua.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Feb 2008 17:20

YO COMPRE EL OTRO DIA UNA EN LEROY MERLIN,ES DE LA MARCA BRUGUER :) SE LLAMA PREPARACION UNIVERSAL ACRYLIC, PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y SE LIMPIA CON AGUA.NO LA HE USADO TODAVIA PERO ME DIJO EL DEPENDIENTE QUE ERA DE LAS MEJORES.. :duda:
ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Feb 2008 20:37

TUPPERGIRL escribió:YO COMPRE EL OTRO DIA UNA EN LEROY MERLIN,ES DE LA MARCA BRUGUER :) SE LLAMA PREPARACION UNIVERSAL ACRYLIC, PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y SE LIMPIA CON AGUA.NO LA HE USADO TODAVIA PERO ME DIJO EL DEPENDIENTE QUE ERA DE LAS MEJORES.. :duda:
ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:
Esa es la que tengo yo... no ha acertado en la marca.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2008 21:06

esa misma la bruguer...y se limpia muuuy bien :up:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 12 Feb 2008 21:24

Muchas gracias chicas tomo nota y mañana voy a comprarlo.

Por que hoy después de tener terminado y pintadito un reloj de resina la pintura se me ha levantado y he tenido que dar uso del estropajo.

Yo creo que ha sido por que he dado una patina blanca que era al aguarras y encima he pintado con barniz al agua y se me ha empezado a agrietar vamos que me ha salido el craquelado sin querer.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Estoy que rabio he tenido que volver a limpiarlo todo........ y tengo que volver a empezar

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 13 Feb 2008 15:54

gemmamix escribió:Muchas gracias chicas tomo nota y mañana voy a comprarlo.

Por que hoy después de tener terminado y pintadito un reloj de resina la pintura se me ha levantado y he tenido que dar uso del estropajo.

Yo creo que ha sido por que he dado una patina blanca que era al aguarras y encima he pintado con barniz al agua y se me ha empezado a agrietar vamos que me ha salido el craquelado sin querer.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Estoy que rabio he tenido que volver a limpiarlo todo........ y tengo que volver a empezar
:( jolin que mala pata chica :(

Responder