Imprimaci?n:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Qué marca de imprimaci?n utiliz?is ?y otra preguntita más ?existe una que sea al agua?, es decir para limpiar bien las brochas con agua no con disolvente que me da un asco que pa que.....
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Esa es la que tengo yo... no ha acertado en la marca....TUPPERGIRL escribió:YO COMPRE EL OTRO DIA UNA EN LEROY MERLIN,ES DE LA MARCA BRUGUERSE LLAMA PREPARACION UNIVERSAL ACRYLIC, PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y SE LIMPIA CON AGUA.NO LA HE USADO TODAVIA PERO ME DIJO EL DEPENDIENTE QUE ERA DE LAS MEJORES..
![]()
ESPERO HABERTE AYUDADO![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias chicas tomo nota y mañana voy a comprarlo.
Por que hoy después de tener terminado y pintadito un reloj de resina la pintura se me ha levantado y he tenido que dar uso del estropajo.
Yo creo que ha sido por que he dado una patina blanca que era al aguarras y encima he pintado con barniz al agua y se me ha empezado a agrietar vamos que me ha salido el craquelado sin querer.
Estoy que rabio he tenido que volver a limpiarlo todo........ y tengo que volver a empezar
Por que hoy después de tener terminado y pintadito un reloj de resina la pintura se me ha levantado y he tenido que dar uso del estropajo.
Yo creo que ha sido por que he dado una patina blanca que era al aguarras y encima he pintado con barniz al agua y se me ha empezado a agrietar vamos que me ha salido el craquelado sin querer.

-
- Cocinera/o
gemmamix escribió:Muchas gracias chicas tomo nota y mañana voy a comprarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy que rabio he tenido que volver a limpiarlo todo........ y tengo que volver a empezar