CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES

Mensaje por dasharinda » 12 Feb 2008 14:48

c**o ya sab?is durante el año suelo hacer dos o tres cursos intensivos de un día entero, pues el sábado 15 de marzo vamos a hacer uno en la Escuela de Adultos de Parla, en esta ocasión y a petici?n de las participantes del último curso vamos a hacer un espejo, un reloj de cocina y la decoración de una teja.
El curso sale por 40 euros con todos los materiales incluidos ya que esta subvencionado por el ayuntamiento y la concejal?a de la mujer, si alguna esta interesada solo tiene que preguntarme lo que quiera saber.
Os pongo las fotos de los tres trabajos que vamos a realizar.
EL ESPEJO
En DM de 60 por 45 cm, decorado con Gesso y acr?licos
Imagen
Imagen
Imagen
TELOJ DE COCINA
Moldura en color aluminio y decorado con esponja y servilleta
Imagen
TEJA PINTADA
Pintada con acr?licos, tinte y textura piedra
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Feb 2008 18:11

?yA ME GUSTARIA YA!......... pero me pilla un poco lejos :lol: ....¿Que lo disfruteis! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 12 Feb 2008 18:26

He ido lanzada a ver mi calendario laboral en cuanto he visto los trabajos, (son estupendos) :cry: pero para no variar mi suerte, ese sabado me toca trabajar y no hay posibilidad de cambio con la Semana Santa encima,ya que yo trabajo en una iglesia, me he llevado un tremendo disgusto, mi madre ya estaba animandome, la teja le ha encantado en fin...otra vez será :lol: :lol: :lol:
Seguro que a algun curso llego :)

Responder