EVACRISA MIL GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
EVACRISA MIL GRACIAS

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2008 15:57

HOY AL SUVIRME MI HIJO EL CORREO , MEDA UN SOBRE ACOLCHADITO , Y DISE TOMA ESTO ES PARA TI , Y DIGO HAY PERO SI YO YA NO ESPERABA NADA , LO ABRO Y TACHAAAN UN MONTON DE CERVILLETAS AL CUAL MAS BONITAS , CON UNA NOTA , QE ME LLEGO AL ALMA , NO TENGO PALABRAS PARA AGRDECERTE ESTE DETALLE TAN BONITOY TAN INESPERADO PARA MI , LES DARE BUEN USO A LAS SERIVILLETAS , SOBRE TODO LA 1ª QE BA CAER SERA LA DE LA ROSA ROJA , DE TODAS SOLO TENIA 1 NADAMAS , Y HACERTASTES EN MIS GUCTO ME ENCANTA LAS FLORES , , EVA UN MILLON DE GRACIAS HERES UN TESORO , ESTAREMOS EN CONTACTO POR MESENGER ,
UN BESO GRADE TU AMIGA MARI , LA KAMPA .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 12 Feb 2008 16:32

que servilletas mas bonitas, felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Feb 2008 14:20

CAMPAAAAAA :dientes: CUANDO QUIERAS MAS ME LO DICES Y O HAGAS FOTOCOPIASSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2008 15:27

evacrisa escribió:CAMPAAAAAA :dientes: CUANDO QUIERAS MAS ME LO DICES Y O HAGAS FOTOCOPIASSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , la verdad qe para trabajar quedan mejor asin en servilletas , , haora mismo tengo bastantes de las qe me an hidi embiando , de todas formas te agradesco muncho tu interer por mandarme , ya saves qe aki no hay muncho donde elejir y tengo qe abacteserme cada vez qe viajo a cordoba , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder