marfersola escribió:¿Pero mi alma! que pulso tienes, yo no echo nunca porque me pillo unos rebotes no hay manera cuando parece que lo he pescao se me tira de la moto que rabia me da jaja.
Me encanta tu coleccion, besitos.
jajajaj aver te digo el truco , para los dardos alomejor es suerte yo procuro tirar en citios dictintos nunca tiro un dardo donde este junto asin 3 y premio jajaja lo de los ganchos hay qe oservar bien la situacion de c**o esten colocados los peluches ,y sobre todo , oservar los ganchos si estan flojos o apretados jajajasi estan flojos cosa qe hacen munchos , al cojerlos qedan aviertos y no agarran , siempre hay qe procurar agarrarlos por la cabeza o algo qe pueda trabarse mejor los ganchos , , y si hay un montoncito de peluches arriba cojes pasas los ganchos por detras , zarandeas el gancho c**o pa tirarlos , aveces hay suerte y caen solos sin cojerlos asin aprobechas y cojes otro jajajjaja yo tengo , entre los qe coje mi hijo mayor los qe coje mi manuel y los qe me c**o yo , pa poner 3 kioscos llenos jajajajaj cuando llamo al centro qe recojen roa y eso , pues les mando unos pocos ,