MI RANA HA TENIDO MELLISAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MI RANA HA TENIDO MELLISAS

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2008 21:31

JAJAJAJA es qe qeria presentarsela esta rana es la que me gane tirando a los dardos pinchando globos cuando vino mi hija , pero le puse vectidito nuevo jajaja y el domingo fui a la feria de los carnavales un ratito y me coji la parejita de ranas chicas en las makinitas de los ganchos , las c**o al bueno jajaja

Imagen

y aki mi colecion de mu?ecos cojidos por mi con los dardos jajaja menos el mu?eco qesta con el trajecito azul marino y la niña qes una envidiosa y qeria salir tambien , este cuarto es el de mis cosas ,las qe seben colgadas esas me las compre en cordoba

Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MI RANA HA TENIDO MELLISAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Feb 2008 22:26

Vaya coleccion y c**o tengas que dar a tod@s el biberon no acabas pues despues los pa?ales .el baño en fin que te veo muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy ocupada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 12 Feb 2008 22:53

que monada de ranitas!!! jajaja, me parto con los labios, parecen de silicona!!

no quiero ni pensar lo q ue tardarés en hacer la cama!!

:lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Feb 2008 22:56

¿Pero mi alma! que pulso tienes, yo no echo nunca porque me pillo unos rebotes no hay manera cuando parece que lo he pescao se me tira de la moto que rabia me da jaja.

Me encanta tu coleccion, besitos.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Feb 2008 23:00

:) :) :) :)
Que preciosidad de ranitas y de peluchos.
Pero de todos me quedo con la que está en primer plano, blanquita y de ricitos. Que cosi?a mas linda
:D

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 12 Feb 2008 23:05

:D :D me encanta se ve que te gustan los mu?ecos de trapo y los peluches a mi t :D ambien me gustan los mu?ecos de trapo :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI RANA HA TENIDO MELLISAS

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2008 23:51

MariJoseGarcia escribió:Vaya coleccion y c**o tengas que dar a tod@s el biberon no acabas pues despues los pa?ales .el baño en fin que te veo muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy ocupada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja esos ni sienten ni padence tan kietecitoos , jajaja menos la pelucilla qesta echada en 1ª fila , pero esa come solita jajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2008 23:53

daIiIa escribió:que monada de ranitas!!! jajaja, me parto con los labios, parecen de silicona!!

no quiero ni pensar lo q ue tardarés en hacer la cama!!

:lol: :lol:
jajaja esa cama esta libre nadie duerme hay bueno alguna vez qe otra duermo yo , , pero se ponen rapido esos grandes , los chicos estan guardaos ya me ponian nerviosa jajajaj :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 13 Feb 2008 00:02

QUE GRACIOSAS LAS RANITAS, VAYA COLECCION TIENES DE MU?ECOS :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2008 00:02

marfersola escribió:¿Pero mi alma! que pulso tienes, yo no echo nunca porque me pillo unos rebotes no hay manera cuando parece que lo he pescao se me tira de la moto que rabia me da jaja.

Me encanta tu coleccion, besitos.
jajajaj aver te digo el truco , para los dardos alomejor es suerte yo procuro tirar en citios dictintos nunca tiro un dardo donde este junto asin 3 y premio jajaja lo de los ganchos hay qe oservar bien la situacion de c**o esten colocados los peluches ,y sobre todo , oservar los ganchos si estan flojos o apretados jajajasi estan flojos cosa qe hacen munchos , al cojerlos qedan aviertos y no agarran , siempre hay qe procurar agarrarlos por la cabeza o algo qe pueda trabarse mejor los ganchos , , y si hay un montoncito de peluches arriba cojes pasas los ganchos por detras , zarandeas el gancho c**o pa tirarlos , aveces hay suerte y caen solos sin cojerlos asin aprobechas y cojes otro jajajjaja yo tengo , entre los qe coje mi hijo mayor los qe coje mi manuel y los qe me c**o yo , pa poner 3 kioscos llenos jajajajaj cuando llamo al centro qe recojen roa y eso , pues les mando unos pocos , :up:

Responder