mi suegra ha muerto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
mi suegra ha muerto

Mensaje por marysevillana » 12 Feb 2008 22:36

si ocurrio el domingo y esta mañana ya termino todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hace poco os dije que estaba mejor y podria entrar mas, pero fijaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mi marido esta destrozado y mi suegro ni os cuento, no quiere irse de su casa , tengo que ser fuerte para el,no puedo llorar delante de el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son dos hijos y se quedaran por las noches con mi suegro en su casa, por lo menos durante este mes para no dejarlo solo, aunque el no quiere, aysssssssssssssss

estabamos esperandolo , pero es muy duro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora si puedo llorar esta noche esta mi marido con mi suegro,,,,,,,,,,,estabamos asi desde casi 14 meses y era todos los dias, de lunes a domingo,,,,,,,,,,,,,y esta tarde me estaba preparando para irme a s casa acambiarla,,,,,,,,,,,,,,,,,

perdonar si os cuento esto , pero necesitaba desahogarme un poco, espero no haber molestado a nadie

uffffffffffffffffdicen que pasa el dolor con el tiempo pero ahora duele

gracias por escucharme

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 12 Feb 2008 22:41

Lo siento :( :(
Ahora has de intentar ser fuerte por tu marido y por tu suegro

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 12 Feb 2008 22:43

:( :( :( :( hola wapa lo siento muchisimo,pero al fin descanso la pobre, ahora es normal que esteis asi pero poco a poco se ira pasando la pena :( te mando un abrazo grande y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

mi suegra ha muerto

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Feb 2008 22:44

NI SE TE OCURRA PENSAR QUE NOS MOLESTAS AL CONTRARIO SI ALGO TIENE ESTE FORO ES QUE PODEMOS COMPARTIR LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS TE MANDO MUCHO ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS Y SE FUERTE PARA AYUDAR A TU SUEGRO Y TU MARIDO :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Feb 2008 22:45

:( :( :( :(

Lo siento mucho. Un beso para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 12 Feb 2008 22:46

os acompaño en el sentimiento, dale muchas fuerzas a tu marido, una MADRE es una MADRE, y yo por desgracia sí lo q es perderla, y aunque ya han pasado 2 años me duele c**o el primer día.

MUCHO ÁNIMO Y BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Feb 2008 22:46

Vaya Mary, cuanto lo siento!!!! con lo malita que estaba, te queda el consuelo de haberla cuidado y querido durante todo este tiempo y ahora tienes que pensar que ella ya está descansando. Un beso muy fuerte y un abrazo para toda la familia. Y si quieres desahogarte......sabes donde estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 22:49

LO SIENTO MUCHO :( AHORA MUCHO ANIMO PARA AYUDAR A TU MARIDO Y A TU SUEGRO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Feb 2008 22:51

cuanto lo siento ,pero si estaba tan mal ya habeis descansado pero es un trago duro que lo teneis que pasar muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 12 Feb 2008 22:59

si , es un consuelo , c**o me dijeron en el duelo ayer , hemos echo todo por ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si duele pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estaba mal y no era vida para ella, y c**o decis tampoco para nosotros pero, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffduele

gracias a todas por vuestro animo , me hacia falta :beso:

Responder