PARA TODAS MIRAR UN FAVOR es para ni?os desanparados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA TODAS MIRAR UN FAVOR es para ni?os desanparados

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 07:35

QUIERO PEDIROS UN FAVOR QUE NO ES PARA MI ES PARA UNA CHICA QUE TRABAJA EN UNA TIENDA DE RENFE
c**o SIEMPRE ESTOY ABLANDO DE LAS COSAS QUE HACEIS , LA CHICA ME PIDIO QUE EN SU NOMBRE SI LA PODEIS AYUDAR
RESULTA QUE ELLA SE DEDICA A LOS NI?OS QUE ESTAN ABANDONADOS Y METIDOS EN CENTROS POR QUE NO TIENEN FAMILIA Y POR QUE SON PEQUE?OS DELINCUENTES Y ELLA LES QUIERE DAR MANUALIDADES PERO ESTA MUY LIMITADA Y YO CLARO ENSEGUIDA LE ABLE DE LO QUE HACEIS AQUI Y ELLA OS PIDE POR FAVOR SI LE PODIRAIS PASAR IDEAS PARA QUE HAGAN ELLOS LA EDAD ES DESDE 4 AÑOS HASTA 18 AÑOS SI FUESEIS TAN AMABLES Y LA AYUDARAIS POR FAVOR ES POR UNA BUENA CAUSA
Última edición por lolitoba el 15 Feb 2008 07:17, editado 1 vez en total.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Feb 2008 08:47

Yo lo unico que tengo es lo que le mande a Rosario.......si quieres te lo mando por Privi........contestame :wink: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Feb 2008 09:01

yo estoy encantada de ayudarte, pero exactamente que necesitas.
:duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2008 10:37

Loli ella tiene internetú, es para pasarle paso a pasos de cosas y si no tienes me lo dices y cuando te veo te llevo fotocopias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 13 Feb 2008 10:54

Hola, yo tengo alguna revista con manualidades con papel, pastas... para niños si me puedieras dar su correo electronico o una dirección postal.... lo escaneo o lo fotocopio y se lo enviaria encantada. :D

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 13 Feb 2008 11:21

YO TENGO UNA ENCICLOPEDIA DE MANUALIDADES PARA NI?OS,SE LA REGALARON A MIS HIJOS HACE AÑOS SI DAS SU CORREO LE MANDO TODO LO QUE LE INTERESE A ESTA CHICA,SI ES POR UNA BUENA OBRA CLARO QUE AYUDAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 13 Feb 2008 11:30

podrian hacer fieltro en vez de cosido pues pegado que queda tambien muy bonito

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 14:08

eloyna escribió:Yo lo unico que tengo es lo que le mande a Rosario.......si quieres te lo mando por Privi........contestame :wink: :beso: :beso: :beso:
si por que ella medijo que lo que fuera que no ponia nada en concreto si no que ledaba igual contar de poder dar los cursillos mandame un privi
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 14:10

mgsoy escribió:yo estoy encantada de ayudarte, pero exactamente que necesitas.
:duda: :duda:
mira da igual que san manualidades es lo que quiqere medijo que no es en concreto una cosa si no que le gustaria tener muchas cosas para poder darles todo el curso cusillos gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 14:12

-BLANCA- escribió:Loli ella tiene internetú, es para pasarle paso a pasos de cosas y si no tienes me lo dices y cuando te veo te llevo fotocopias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo mio si tu la conoceras el dia de la quedada
y tiene interne pero el ordenador lo tiene roto si puedes me dices lo que te gastas en fotocopias y yo te las pago y se las regalo a los niños
gracias
lo del 29 sigue en pie verdad???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder