PARA TODAS MIRAR UN FAVOR es para ni?os desanparados:
-
- Jefa de cocina
QUIERO PEDIROS UN FAVOR QUE NO ES PARA MI ES PARA UNA CHICA QUE TRABAJA EN UNA TIENDA DE RENFE
c**o SIEMPRE ESTOY ABLANDO DE LAS COSAS QUE HACEIS , LA CHICA ME PIDIO QUE EN SU NOMBRE SI LA PODEIS AYUDAR
RESULTA QUE ELLA SE DEDICA A LOS NI?OS QUE ESTAN ABANDONADOS Y METIDOS EN CENTROS POR QUE NO TIENEN FAMILIA Y POR QUE SON PEQUE?OS DELINCUENTES Y ELLA LES QUIERE DAR MANUALIDADES PERO ESTA MUY LIMITADA Y YO CLARO ENSEGUIDA LE ABLE DE LO QUE HACEIS AQUI Y ELLA OS PIDE POR FAVOR SI LE PODIRAIS PASAR IDEAS PARA QUE HAGAN ELLOS LA EDAD ES DESDE 4 AÑOS HASTA 18 AÑOS SI FUESEIS TAN AMABLES Y LA AYUDARAIS POR FAVOR ES POR UNA BUENA CAUSA
c**o SIEMPRE ESTOY ABLANDO DE LAS COSAS QUE HACEIS , LA CHICA ME PIDIO QUE EN SU NOMBRE SI LA PODEIS AYUDAR
RESULTA QUE ELLA SE DEDICA A LOS NI?OS QUE ESTAN ABANDONADOS Y METIDOS EN CENTROS POR QUE NO TIENEN FAMILIA Y POR QUE SON PEQUE?OS DELINCUENTES Y ELLA LES QUIERE DAR MANUALIDADES PERO ESTA MUY LIMITADA Y YO CLARO ENSEGUIDA LE ABLE DE LO QUE HACEIS AQUI Y ELLA OS PIDE POR FAVOR SI LE PODIRAIS PASAR IDEAS PARA QUE HAGAN ELLOS LA EDAD ES DESDE 4 AÑOS HASTA 18 AÑOS SI FUESEIS TAN AMABLES Y LA AYUDARAIS POR FAVOR ES POR UNA BUENA CAUSA
Última edición por lolitoba el 15 Feb 2008 07:17, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
cielo mio si tu la conoceras el dia de la quedada-BLANCA- escribió:Loli ella tiene internetú, es para pasarle paso a pasos de cosas y si no tienes me lo dices y cuando te veo te llevo fotocopias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tiene interne pero el ordenador lo tiene roto si puedes me dices lo que te gastas en fotocopias y yo te las pago y se las regalo a los niños
gracias
lo del 29 sigue en pie verdad????????