ana
ducha que hice a mi hija para su casa de muñecas, que por cierto otro día os pongo la casa que tambiénse la hice yo, lo que es la estructura, me refiero:

l?mpara de los chinos baratita, decorada para mi hija, a ver si os gusta es muy sencilla de hacer:

el castillo de herodes de navidad, lo hice con cajas y papel con cola, quedé demasiado r?stico, pero aún así me gusted y mis hijos me ayudaron y disfrutaron muchísimo:

con esto llevo meses y todavía no está a punto, son para las puertas del sal?n.. pero voy comprando el material c**o buenamente puedo y no doy acabado, espero que os guste c**o va quedando:

cambió el tapizado de mi sofá, muy sencillito, pero al menos cambió que estaba muy estropeado...

espero no aburriros con tanta foto, esto lo hice hace más tiempo a ver si os gusta....

bueno, no quiero pasarme de fotos así que otro día os pongo más cosas, ahora tengo en proyecto hacer una escena mini, que c**o me encantan me regalaron el baño de porcelana en mi cumple, y voy a necesitar muuuuuuuuuuuucha ayuda, enfin... gracias por vuestra paciencia, y un bico a todas:
ana