ultimas cositas que hice, malamente:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ultimas cositas que hice, malamente

Mensaje por nebli » 13 Feb 2008 18:30

me encanta hacer de todo pero desde luego no tengo vuestro nivel y hasta ahora no me atrev? a poner nada, sin embargo ahora hay algunas cositas que necesito compartir con vosotras, porfis, no se?is demasiado críticas conmigo, un bico
ana

ducha que hice a mi hija para su casa de muñecas, que por cierto otro día os pongo la casa que tambiénse la hice yo, lo que es la estructura, me refiero:
Imagen

l?mpara de los chinos baratita, decorada para mi hija, a ver si os gusta es muy sencilla de hacer:

Imagen

el castillo de herodes de navidad, lo hice con cajas y papel con cola, quedé demasiado r?stico, pero aún así me gusted y mis hijos me ayudaron y disfrutaron muchísimo:

Imagen

con esto llevo meses y todavía no está a punto, son para las puertas del sal?n.. pero voy comprando el material c**o buenamente puedo y no doy acabado, espero que os guste c**o va quedando:
Imagen

cambió el tapizado de mi sofá, muy sencillito, pero al menos cambió que estaba muy estropeado...
Imagen

espero no aburriros con tanta foto, esto lo hice hace más tiempo a ver si os gusta....
Imagen

bueno, no quiero pasarme de fotos así que otro día os pongo más cosas, ahora tengo en proyecto hacer una escena mini, que c**o me encantan me regalaron el baño de porcelana en mi cumple, y voy a necesitar muuuuuuuuuuuucha ayuda, enfin... gracias por vuestra paciencia, y un bico a todas:
ana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2008 18:39

:plas: :plas: :plas: :plas: esta todo precioso...la puerta menudo trabajo y que chulo..y esa bandeja de mosaico preciosa..la primera foto no puedo verla...a ver si mas tarde me deja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto a ver si editas el mensaje y borras lo de malamente...que no hace justicia a tooodo lo que has hecho..y muy bien por cierto :beso:
Última edición por teviro el 13 Feb 2008 18:44, editado 1 vez en total.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 13 Feb 2008 18:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? Hija mía, se te da todo eh !, vaya cosas más bonitas. ¡Con qué hiciste el mosaico de la bandeja?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Feb 2008 18:46

esta todo muy bonito, pero la lampara esta superoriginal, felicidades y eso que no te atrevias, pero si eres una artista :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 13 Feb 2008 22:11

jo, me hab?is emocionado, os puede parecer una tonter?a pero estoy que lagrimeo, muchísimas gracias por decirme esas cosas tan bonitas, por cierto, la foto de la ducha tendré que volverla a enviar porque se ve que el enlace da un error, así que perdonadme. En cuanto a lo de la bandeja es cristal c**o el que se emplea para las l?mparas tiffany, los cristales traen cada cual u na tonalidad, normalmente con degradados en el propio color, con una tenaza los vas deshaciendo o cortando, sobre la base, en este caso bandeja de madera, te marcas un modelo, dibujo lo que te apetezca, pegas con supergen o equivalente cristalito a cristalito y luego rejuntas(c**o se dice en mi tierra, jeje) con mortero c**o el que se da a las juntas de azulejos y baldosas, en este caso yo utilic? un mortero que tenía por casa y así algo ahorr? ya que los cristalitos salen super caros, enfin.... espero haberos aclarado algo....
:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Feb 2008 13:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Me has dejado con :o :o :o :o !Vaya trabajos que has hecho "lo de la puerta de el sal?m me parece una joya y la bandeja de mosaico me encanta ;!Eres una artista !

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 14 Feb 2008 13:51

:o :o TE HA QUEDADO TODO MUY BONITO :plas: :plas: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Feb 2008 15:01

Esta todo precioso y la vidriera me encanta menudo trabajito que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Feb 2008 15:57

gracias guapísimas, ahora estoy metidita en lo de la mini de un wc, ya os ir? contando que estoy emocionad?sima, jiji, bicos
ana

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Feb 2008 16:50

nebli escribió:jo, me hab?is emocionado, os puede parecer una tonter?a pero estoy que lagrimeo, muchísimas gracias por decirme esas cosas tan bonitas, por cierto, la foto de la ducha tendré que volverla a enviar porque se ve que el enlace da un error, así que perdonadme. En cuanto a lo de la bandeja es cristal c**o el que se emplea para las l?mparas tiffany, los cristales traen cada cual u na tonalidad, normalmente con degradados en el propio color, con una tenaza los vas deshaciendo o cortando, sobre la base, en este caso bandeja de madera, te marcas un modelo, dibujo lo que te apetezca, pegas con supergen o equivalente cristalito a cristalito y luego rejuntas(c**o se dice en mi tierra, jeje) con mortero c**o el que se da a las juntas de azulejos y baldosas, en este caso yo utilic? un mortero que tenía por casa y así algo ahorr? ya que los cristalitos salen super caros, enfin.... espero haberos aclarado algo....
:beso:

Gracias nebli, muy bien explicado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder