AYUDA CON MI PERRITA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi perrita se va por la patilla!! Vamos q esta sueltecilla.
Tiene 4 meses, y ni os cuento que to lo coje, to se lo come... pues esta ma? paseandola no me ha dado tiempo y se habia comido una sardina, creo, solo he visto la cabeza y adivina en q estado estuviese, algun cerdo no podia caminar 20m mas hasta los cubos de basura...
Pues eso, que se caga, perdon, tal y c**o se mea. Y no se que darle de comer, o no darle, o si llevarla al veterinario, o es una chorrada, o hacerle arroz cocido c**o los humanos y mucha agua pa q no se deshidrate (con limon??)
Me ayudais??
Tiene 4 meses, y ni os cuento que to lo coje, to se lo come... pues esta ma? paseandola no me ha dado tiempo y se habia comido una sardina, creo, solo he visto la cabeza y adivina en q estado estuviese, algun cerdo no podia caminar 20m mas hasta los cubos de basura...
Pues eso, que se caga, perdon, tal y c**o se mea. Y no se que darle de comer, o no darle, o si llevarla al veterinario, o es una chorrada, o hacerle arroz cocido c**o los humanos y mucha agua pa q no se deshidrate (con limon??)
Me ayudais??
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A la mia cuando se pone malita de la barriga, no se le da nada, es decir a dieta solo agua y en poquitas cantidades....es decir un poquito ahora y le quitas el cacharo y dentro de un rato un poquito mas, la dejas un dia asi y veras c**o mejora y si no lo ves claro, lo mejor es llevarla al veterinario. Espero que se mejore

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLA, A MI EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE CUANDO ESTE ASI, PONERLE MEDIO SOBRE DE SUERO FISIOLOGICO DEL QUE TOMAMOS NOSOTROS EN EL AGUA Y QUITARLE LA COMIDA CON ESO NO SE DESHIDRATA Y A LAS 24 HORAS EMPEZAR A PONERLE COSAS SUAVES c**o ARROZ, JAMON ETC.
INCLUSO SI TIENES PLANTAS CERCA LLEVALA PUES ELLOS SE PURGAN COMIENDOLAS Y SE PONEN BIEN. ES UN INSTINTO DE ELLOS CUANDO SE SIENTEN MAL Y NOS LES PASA NADA.
SALUDITOS.

INCLUSO SI TIENES PLANTAS CERCA LLEVALA PUES ELLOS SE PURGAN COMIENDOLAS Y SE PONEN BIEN. ES UN INSTINTO DE ELLOS CUANDO SE SIENTEN MAL Y NOS LES PASA NADA.
SALUDITOS.

-
- Cocinera/o
si, dale lo que te dice Oliter que es c**o limonada alcalina, es muy importante para que no se deshidrate el animalico, ya nos dices c**o va, yo de ti la llevaba al veterinario no sea que al ser tan pequeñita le siente mal el tanageloliter escribió:Dale agua con un poco de limon, sal y bicarbonato, una pizca de cada, te sustituira el tanagel hasta qu elo puedas comprar para que no se deshdrate y dale un poquito de arroz o yogur natural, a la mia le va bien, me lo dijo el veterinario, no me recetú mas que eso.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o