AYUDA CON MI PERRITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
AYUDA CON MI PERRITA

Mensaje por IRISGAGU » 14 Feb 2008 21:14

Mi perrita se va por la patilla!! Vamos q esta sueltecilla.

Tiene 4 meses, y ni os cuento que to lo coje, to se lo come... pues esta ma? paseandola no me ha dado tiempo y se habia comido una sardina, creo, solo he visto la cabeza y adivina en q estado estuviese, algun cerdo no podia caminar 20m mas hasta los cubos de basura...

Pues eso, que se caga, perdon, tal y c**o se mea. Y no se que darle de comer, o no darle, o si llevarla al veterinario, o es una chorrada, o hacerle arroz cocido c**o los humanos y mucha agua pa q no se deshidrate (con limon??)

Me ayudais??

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 14 Feb 2008 21:18

A mi lo que me dijo el veterinario la ultima vez es que no le diera nada en unas horas, solo aguita, y poco a poco volver a ponerle el pienso en poquitas cantidades y asi vas viendo si mejor el perrito.
Espero que mejore de las tripillas :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2008 21:22

El arroz cocido viene bien y tb Tanagel en sobres de los que se les dan a los beb?s. Espolvoreas el sobre en algo que le guste mucho, muy poca cantidad de comida, apenas nada y se lo das. Es mano de santo cortando diarreas.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 14 Feb 2008 21:26

YO TAMBIEN LE DOY EL TANAGEL Y VA MUY BIEN

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 14 Feb 2008 21:37

Yo no tengo Tanagel y ahora no son horas de ir a buscar una farmacia. Asi que hasta ma? se queda sin comer, le daré agua y ma? empezaremos poquito a poco con la comida.

Muchas gracias a todas.

Si alguien se le ocurre algo mejor sigo aqui
:beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 Feb 2008 21:44

A la mia cuando se pone malita de la barriga, no se le da nada, es decir a dieta solo agua y en poquitas cantidades....es decir un poquito ahora y le quitas el cacharo y dentro de un rato un poquito mas, la dejas un dia asi y veras c**o mejora y si no lo ves claro, lo mejor es llevarla al veterinario. Espero que se mejore :wink: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2008 22:04

Dale agua con un poco de limon, sal y bicarbonato, una pizca de cada, te sustituira el tanagel hasta qu elo puedas comprar para que no se deshdrate y dale un poquito de arroz o yogur natural, a la mia le va bien, me lo dijo el veterinario, no me recetú mas que eso.

:beso: :beso: :beso:

paola3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola3 » 14 Feb 2008 23:33

HOLA, A MI EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE CUANDO ESTE ASI, PONERLE MEDIO SOBRE DE SUERO FISIOLOGICO DEL QUE TOMAMOS NOSOTROS EN EL AGUA Y QUITARLE LA COMIDA CON ESO NO SE DESHIDRATA Y A LAS 24 HORAS EMPEZAR A PONERLE COSAS SUAVES c**o ARROZ, JAMON ETC.

INCLUSO SI TIENES PLANTAS CERCA LLEVALA PUES ELLOS SE PURGAN COMIENDOLAS Y SE PONEN BIEN. ES UN INSTINTO DE ELLOS CUANDO SE SIENTEN MAL Y NOS LES PASA NADA.

SALUDITOS.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 14 Feb 2008 23:34

oliter escribió:Dale agua con un poco de limon, sal y bicarbonato, una pizca de cada, te sustituira el tanagel hasta qu elo puedas comprar para que no se deshdrate y dale un poquito de arroz o yogur natural, a la mia le va bien, me lo dijo el veterinario, no me recetú mas que eso.

si, dale lo que te dice Oliter que es c**o limonada alcalina, es muy importante para que no se deshidrate el animalico, ya nos dices c**o va, yo de ti la llevaba al veterinario no sea que al ser tan pequeñita le siente mal el tanagel :duda: :duda:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Feb 2008 23:47

:) Hola, cuando la mia se ponia así (porque hasta ya de mayor se lo comia absolutamente todo, no te digo más que un día se me comio un billete de 5.000 pesetas) le daba yogurt natural, es lo que me dijo el veterinario, c**o muxo le hacia arroz blanco. Prueba con eso y mucho ojo con lo que engancha por ahí (si te da tiempo, que los cachorrillos van muy rapido :lol: :lol: ).
:beso:

Responder