Mi anillo copieteado a marfesola:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi anillo copieteado a marfesola

Mensaje por oliter » 16 Feb 2008 01:23

Marfesola, una pasada, es precioso, te he copiado y estoy encantada con lo que me ha salido.

Imagen

despues de ser capaz de hacer ésto me atrevo con cualquier cosa, que entretenido y que bonitos quedan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Feb 2008 01:27

Que cosa más preciosa. Has ido a alguna clase o has aprendido mirando algun esquema? :duda:

Te pregunto porque los abalorios son uno de mis vicios, pero tengo que comprarlos porque yo no sí. Una compi me regal? una revista en la que vienen las instrucciones, pero no me aclaro con los nudos.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2008 01:33

Maricel, a clase?? noooooo, aqui hay unas artistas que te ayudan en todo, y he aprendido con ellas, al principio con abalorios de los chinos de plastico, pero ya me he animado a hacerlos con los de "verdad", y me encantan c**o quedan.
Estoy yo misma sorprendida, tengo el esquema y me ha resultado superfacil, hice dos para familiarizarme con ellos y ahora ya puedo hacer mas cosillas, auqnue todavia me queda muchiiiiiiiiiiiiisimo que aprender, pero estoy empezando.

Animate, pero te aviso, engancha, menudo vicio, hace una hora que he dicho que me iba a acostar y todavia ando por aqui.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 16 Feb 2008 01:44

oliter creo que deberiamos estar en la cama yaaaaaaaaaaaa
que bonito te quedo hija
aver si mañana tengo tiempo y os pongo unas fotos de los ultimos que hice que tengo las fotos sin descargar
hice un nenufar para mi ai pero no puso las fotos y no se me ocurrio sacarle fotos antes de mandarselo :( :( :( :(

hasta mañana

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 16 Feb 2008 10:12

:plas: :plas: Esto sí que ha sido llegarte los tupies y ponerte manos a la obra. Jaja.
Muy bonito. A que el swarovski no tiene nada que ver con el plasticorro. Ya verás ahora por la mañana cuando te lo pongas y salgas a la calle, cómo brilla.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Feb 2008 10:18

?Anda si en el otro foro me habia parecido negro y es verde ¿no?,
pero que artista eres se te da bien todo jamia c**o le digo a mi marido : lo mismo planchas un huevo que fries una corbata jaja.

Está precioso, besitos.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Feb 2008 10:27

oliter escribió:Maricel, a clase?? noooooo, aqui hay unas artistas que te ayudan en todo, y he aprendido con ellas, al principio con abalorios de los chinos de plastico, pero ya me he animado a hacerlos con los de "verdad", y me encantan c**o quedan.
Estoy yo misma sorprendida, tengo el esquema y me ha resultado superfacil, hice dos para familiarizarme con ellos y ahora ya puedo hacer mas cosillas, auqnue todavia me queda muchiiiiiiiiiiiiisimo que aprender, pero estoy empezando.

Animate, pero te aviso, engancha, menudo vicio, hace una hora que he dicho que me iba a acostar y todavia ando por aqui.

GRACIAAAASSS PRECIOSAAAAAAAAAA
Que engancha ya me lo imagino, además yo me dejo enganchar mu facilmente :lol: :lol:

Bien, tonces me animo a hacerlos, o al menos a intentarlo :nodigona:

El lunes me pertrecharé de instrumentos y aqui plantar? mi tienda de campa?a :lol: :lol:

QUE CONTENTA TOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Feb 2008 10:28

mira la ella se esta haciendo una artista con los anillos
te a quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2008 10:42

La verdad que estoy encnatada, luisa, no tiene nada que ver estas piedras con los chinos para nada, menuda diferencia.
Marfesola, el color es indefinido, porque ahora a la luz se ve otro, pero precioso, no es negro, pero no se exactamente decirte cual es.

Ana7, has visto?? otro vicio.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 16 Feb 2008 11:11

El color se llama turmaline y es un verde oscuro.

Responder