DOS CUADROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DOS CUADROS

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 23:11

Recopilando ideas de aqui de alli se me metio en la cabeza hacer unos cuadritos con relieves y c**o yo cuando se mete algo en la cabeza soy terrible................pues eso, todo el dia peleando con los cuadros
Reconozco que soy un mal ejemplo, soy incapaz de esperar los tiempos de secado y solo me falta soplar para acelerarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta muchisimo el resultado, es una pena que no me hayan salido bien las fotos y no se aprecien los relieves :(

Para variar son para mi hija, que tiene la casa bastante peladita de cuadros

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Feb 2008 23:21

:o :o :o nenaaaaaaaaaaaaa que te han quedado preciosos... si esque to lo que haces lo bordas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 17 Feb 2008 23:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???Blanca, que bonitoooooos?????? te han quedado preciosos, el color me encanta, y tu hija los colgara feliz y orgullosa de su mama
Ademas creo que he leido por aqui que celebras cumpleaños, pues ????felicidades guapa?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 23:26

elastigel18 escribió::o :o :o nenaaaaaaaaaaaaa que te han quedado preciosos... si esque to lo que haces lo bordas!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si los vieras en la mano se ven mucho mas bonitos, aqui no se aprecian bien los relieves ni los tonos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 23:28

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???Blanca, que bonitoooooos?????? te han quedado preciosos, el color me encanta, y tu hija los colgara feliz y orgullosa de su mama
Ademas creo que he leido por aqui que celebras cumpleaños, pues ????felicidades guapa?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo malo es que quedan aun tres semanas para su cumpleaños y yo quiero darselos ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ni?a que mi cumpleaños es el jueves, Leito que anda despistada.........ya veras mañana cuando la pille :pelea:
Pero muchisimas gracias por felicitarme :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Feb 2008 23:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Hija lo que pasa por tus manos lo haces genial, menos mal que no esperas los tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Blanca son preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 23:32

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Hija lo que pasa por tus manos lo haces genial, menos mal que no esperas los tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Blanca son preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapisima, si me vieras todo el rato tocandolos para ver si se secaban, si ni el plomo se me pegaba porque aun estaba tierno el barniz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Feb 2008 23:33

Pues impaciente te han quedado preciosos, asi que mejor no cambies, sigue asi de impaciente.

Son chulisimos, me encantan, no he probado a hacer de relieve, cuando s eme pase la fiebre de los abalorios, probare.

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Feb 2008 23:35

-BLANCA- escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Hija lo que pasa por tus manos lo haces genial, menos mal que no esperas los tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Blanca son preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapisima, si me vieras todo el rato tocandolos para ver si se secaban, si ni el plomo se me pegaba porque aun estaba tierno el barniz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Tu no crees que las manualidades ya te conocen? y pensaran o nos secamos rapido o nos secan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 17 Feb 2008 23:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Puedo ser tu hija ADOPTIVA?????????????????????????
que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder