Me hice un Flickr y os lo ense?o:
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chicas! c**o hay una fiebre de blogs, pues a mí me dio envidia pero c**o a tanto no llego, hice c**o una especie deélbum de Flickr, dónde puse alguna de las cositas que he hecho, me gustaría ponerle más cosas pero aún no lo entiendo del todo, asi que tendré que indagar un poquillo más, espero que os guste, besitos.
http://www.flickr.com/photos/rincon_de_mar/
http://www.flickr.com/photos/rincon_de_mar/
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?Gracias chic@s! que majisssssmas que soissssss, así da gusto enseñar las cosas.
Blanca ,si es que no soy presumía es que yo soy una chica muy sencilla a la para que elegante jaja.
Con maestras c**o tú, nos salen cosas medianamente decentes, si es que hay que ver lo que se aprende en este foro, besitos.
Blanca ,si es que no soy presumía es que yo soy una chica muy sencilla a la para que elegante jaja.
Con maestras c**o tú, nos salen cosas medianamente decentes, si es que hay que ver lo que se aprende en este foro, besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
?Muchisimas gracias Elasti!.
Este de la cocina, si te das cuenta es el único que tengo que viene pintada la tela y luego tu la rellenas si te fijas bien ( no sé ve ) la cesta está a punto de cadeneta y los perfiles de la puerta y la ventana estan a pespunte, debo tenerlo pero hija mía he tenido tres traslados en 2 años, aun tengo un monton de cosas en cajas si lo encuentro te lo pongo de todos modos voy a ver de qué casa era y me parece que había un catúlogo para que lo veas, besitos.
Este de la cocina, si te das cuenta es el único que tengo que viene pintada la tela y luego tu la rellenas si te fijas bien ( no sé ve ) la cesta está a punto de cadeneta y los perfiles de la puerta y la ventana estan a pespunte, debo tenerlo pero hija mía he tenido tres traslados en 2 años, aun tengo un monton de cosas en cajas si lo encuentro te lo pongo de todos modos voy a ver de qué casa era y me parece que había un catúlogo para que lo veas, besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina