COMPRAR COCHE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
COMPRAR COCHE

Mensaje por Anyi98 » 21 Mar 2005 16:22

Me quiero comprar un coche, y estoy dudosa, ya que no me quiero gastar mucho dinero. y lo necesito para solo ir al trabajo y de vez en cuando para ir a Granada, estoy entre el peugeot 2006, el Citroen C3 y ahora estoy mirando el Skoda Fabia, por si alguien me puede aconsejar de alguno que lo tenga... y el R. Megane de 2ª mano claro, por que se me va de precio...

gracias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 17:57

Pues la verdad es que esto del coche es muy personal y ademas creo que hoy en dia todos van bien si tienes un poquitin de suerte y no te sale ningun problemilla que de hecho te puede pasar con cualquiera.

Por si te sirve a mi me gusta mucho el nuevo Nissan micra, yo tengo el antiguo que no es tan bonito pero va muy bien y por lo que yo he mirado no sale muy caro :wink:

Mira, mi madre se compro un Polo que es muchisimo mas caro, le salio un problema y no se lo querian entrar en garantia al final ha ganado el juicio pero con todo el lio ha estado mas de un año sin coche, por eso te digo que solo es cosa de tener un poco de suerte :wink:

:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Mar 2005 18:01

Yo te recomiendo Peugeot o Citroen, la calidad de Skoda es inferior (sin que se ofendan los propietarios). Si te decides por 2ª mano, que sea muy nuevo 1 o dos años, o bien que sea un coche conocido. :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 22 Mar 2005 23:56

yo tambien estoy de acuerdo con Nacho,para mi el mejor el citroen,no suelen dar problemas. :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 23 Mar 2005 00:11

en dicienbre compramos un c3 y parece pequeño por fuera pero no esta nada de mal suerte :up:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 27 Mar 2005 01:15

muchisimas gracias a todos, creo que me estoy decidiendo por el escoda, el motor es wolsvagen y las calidades parecen muy buenas... espero tener suerte, me sale mejor de precio que el c3 y tiene bastantes mas calidades... espero tener suerte,,, alguna gente me ha dicho que lo tiene y estan muy contentos....

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:22 Ago 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por limayw » 27 Mar 2005 04:42

yo personalmente, te lo digo por experiencia, me compraria uno nuevo, los dos que tuve usados me salieron mal. mucha buena suerte :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:27 Mar 2005 01:00
Ubicación:C?diz (ca?ailla)

Re: COMPRAR COCHE

Mensaje por Carolina-Mercedes » 03 Abr 2005 23:47

Hola, yo no te puedo ayudar con las marcas, pero si tienes algún conocido en madrid, que te pregunte allí por los precios. Nosotros nos compramos un renault scenic en diciembre en madrid, y nos salió por 300.000 pesetas de las antiguas, más varato. (menos 40.000 pesetas porque nos lo trajeron a C?diz)

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga

hola

Mensaje por MCARMEN » 20 Abr 2005 15:28

Hola, mi marido es mecúnico y sabe muy bien los motores que dan mas problemas, mi suegro trabaja tambien de mecanico en NISSAN, vamos que lo llevan en la sangre, cuando él venga del trabajo ya le digo que te conteste. :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 21 Abr 2005 09:15

Pues yo estoy igual, pero tengo amigas que tienen el Skoda, y estan contentas, yo tambien estoy pensando en comprarme un coche, pero de super segunda mano, porque siniestr? el mio, un ibiza sport, precioso, con todo, menos de dos años, que me costo.... y ahora estoy en mi presupuesto entre 1500 y 2000 ?, buaaaaa!
(eso si, en un año y pico lo cambio, es para ir a trabajar) :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados