Ganchilleras: guardar ganchillos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ganchilleras: guardar ganchillos

Mensaje por Gusgus » 20 Feb 2008 19:37

Pues eso, que desde que empec? con el ganchillo he probado varios sistemas para guardar ganchillos, desde cajitas, hasta estuches y bolsitas variadas. En las tiendas solo encontraba para agujas de punto.

Al final, buscando en internet he encontrado varios modelos y he hecho mi guarda agujas adaptado a lo que más utilizo yo. Me he basado en dos modelos que encontré foto pero que no recuerdo de quien eran, y de las instrucciones de la ganchillera Elaine que es de Brasil (http://elainecroche.blogspot.com/ )..

Os pongo fotos para que lo veais. A?n no le he puesto el cierre, que no sé si poner un botón o una cinta de ganchillo.

?Porque no poneis fotos de vuestro guarda aguj así

Imagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Feb 2008 19:43

:o :o :o Que bonito te ha quedado :o :o :o y que practico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho :) :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Feb 2008 19:56

Está chulo :up:
Yo no pongo fotico de mi guarda agujas de ganchillo por k os daria la risa seguro :pelea: las guardo c**o oro en paño en porta puros de cristal y me va genial. Algunas de ellas me las regal? mi abuela y les tengo un gran cariño, yo nunca llegará hacer con ellas las maravillas que ella hacia, pero lo poquito que se de esta labor me lo ense?o y lo aprendi de ella :)
:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Feb 2008 20:26

muy bonito yoriginal y se ve muy facil de hacer,con tu permiso me lo copio haber si me hago yo tambien uno :beso: :beso: :beso: :beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 20 Feb 2008 20:36

:plas: :plas: :plas: :plas:
Es muy bonito, practico y original
me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Feb 2008 20:44

TE HA QUEDADO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Feb 2008 21:00

te ha quedado precioso yo las guardo en un guardaagujas de plastico y en otro de maera pero este me ha gustado con tu permiso lo copiare asi esta todo junto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Feb 2008 21:10

vaya idea, yo k siempre los tengo sueltos por ahi, intentare hacer uno, te quedo chulisimooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Feb 2008 22:57

trast escribió:Está chulo :up:
Yo no pongo fotico de mi guarda agujas de ganchillo por k os daria la risa seguro :pelea: las guardo c**o oro en paño en porta puros de cristal y me va genial. Algunas de ellas me las regal? mi abuela y les tengo un gran cariño, yo nunca llegará hacer con ellas las maravillas que ella hacia, pero lo poquito que se de esta labor me lo ense?o y lo aprendi de ella :)
:beso:

Yo igual en la funda de un puro porque me dan miedo que se caigan y se despunten, tengo monton pero siempre uso la misma aguja sera mania pero................. menudo trabajo te ha quedado tan original :beso: :beso: :beso:
Última edición por 1963herminia el 20 Feb 2008 23:08, editado 1 vez en total.

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 20 Feb 2008 23:01

:D :D que bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder