QUE FUERTE??? ME ACABAN DE DESPEDIR POR SMS????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, hace casi 4 meses cambie de trabajo, con lo que me costo cambiar de curro???? Ayer me di de baja por lumbago...Cuando he ido a trabajar desde el lunes y aguantando y va y me manda un mensaje y me dice "CUANDO TE RECUPERES TE NOTIFICARAN LA FINALIZACI?N DEL CONTRATO" MUY FUERTE???? Es que el gilip..... lleva toda semana cambiando claves de acceso a internet, al banca electronica...etc. osea que no me pilla de nueva pero despedirme por mensaje....hay que ser gilipo......
Gracias por escucharme
Inma
Gracias por escucharme
Inma
-
- Subjefa/e de cocina
que fuerte!!!!
para que veas la verguenza que tiene la gente.. ni para hacer un despido en condiciones...
Pues si te lo ha echo por mensaje, imaginate la palabra que tendria....
pues nada, ahora en casa contus niñas y a buscar algo que te compense mas, no?
cuidate guapa, que con el lumbago, se pasa fatal.

para que veas la verguenza que tiene la gente.. ni para hacer un despido en condiciones...
Pues si te lo ha echo por mensaje, imaginate la palabra que tendria....
pues nada, ahora en casa contus niñas y a buscar algo que te compense mas, no?
cuidate guapa, que con el lumbago, se pasa fatal.

-
- Cafetera/o
Lo siento mucho, chica!!!! Supongo que tendrás un cabreo..... vaya maneras de despedir a la gente, y sin ningún motivo, alguien le deberia de explicar que somos personas y c**o tal nos podemos poner malas o tener alguna dolencia. Po nada, no te desanimes que verás c**o encuentras algo mejor y que le den al del mensaje.

-
- Cocinera/o
Increíble, aunque yo creo que ya estoy curada de espanto. En la "maravillosa" empresa donde trabajaba yo antes, los mítodos de despido eran muy similares. S? de compa?eros que se dieron cuenta de que les habían despedido porque les habían cambiado la cerradura de la oficina (en alguna delegaci?n, claro que después túvieron que ir a firmar los papeles y tal), en otras delegaciones que mandaban los despidos por fax ... en fin, que me parece muy muy fuerte. Por lo menos podrían tener la decencia de decirlo a la cara.
Sólo espero que te recuperes muy prontito y que encuentres algo mejor y donde te traten c**o a una persona que eres, no c**o en esta otra empresa.
Sólo espero que te recuperes muy prontito y que encuentres algo mejor y donde te traten c**o a una persona que eres, no c**o en esta otra empresa.
-
- Cocinera/o
Yo que tu, me iba a la inspeccion de trabajo de tu ciudad, agarra tu contrato, tu movil y tu baja medica, entra y pregunta por el inspector o subinspector de guardia, tiene que haber uno, di que es urgente, y exponle el caso, igual te despiden lo mismo, pero igual le dan un toque importante, c**o trabajadora tienes tus derechos, el periodo de prueba ya lo has pasado si ya llevas cuatro meses y tiene que haber una causa de despido sino seria un improcedente.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: QUE FUERTE??? ME ACABAN DE DESPEDIR POR SMS????
Gracias chicas, la verdad es que me he sentido muy a gusto contandolo..Al mensaje no he contestado..me parece infantil, que de la cara si quere algo, el periodo de prueba no ha pasado faltan creo que 10 dias o algo menos. y si, en el mensaje me pone que cuando me recupere me lo notificaran. En fin, que esta asesorado por un "asesor" con lo cual no creo que meta la pata, ahora lo dicho voy a alargar la baja lo que pueda...y luego le voy a reclamar hasta las vacaciones que segun el no me correspondían todavia...Ya os contaré....muchas gracias a todas...ahora que en la ex-empresa de gildita tambien manda wevos. bueno espero encontrar algo que se adapte a lo que busco..algo dificil porque tiene que ser en horario de mañana, por lo del cole de las peques y demás...bueno ya me entendeis las que teneis hijos...hay que adaptarse a sus horarios y los coles no lo hacen con lo cual lo tenemos que hacer nosotras...
Besos y gracias por escucharme y apoyarme.
Inma
Besos y gracias por escucharme y apoyarme.
Inma
-
- Repostera-pastelera/o
Mira, yo no te conozco y siento mucho lo que te ha pasado, pero yo hacía lo que dicen tus compa?eras, en temas laborales tenemos derecho a un abogado de oficio, por lo tanto yo lo consultar?a y si puedo le denuncio y que se fastidie, total, no tienes nada que perder.
Animo y que te recuperes de ese lumbago
Animo y que te recuperes de ese lumbago