ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Feb 2008 19:25

Me gustaria saber si la pintura se pasa de fecha :duda: , el otro dia fui a una tienda y tenian muchas ofertas de pinturas :o para todo tipo de materiales: madera, tela, cristal etc. Pero la mayoria de botes estaban c**o en dos fases una parte con liquido c**o agua y en la otra parte c**o pintura mas durilla, eso es porque estan pasados??
Tambien me gustaria saber si la pintura de tela, cristal puede servir para pintar otras superficies que no sean eso, es decir tela ni cristal.....espero no haberos vuelto locas :nodigona: gracias :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Feb 2008 19:34

:D MIRA YO COMPRE UNAS PINTURAS ASI Y ES MAS OTRAS CHICAS DEL FORO LAS TIENEN,EN MIS CLASES LAS USAN LAS ALUMNAS Y VAN DE MARAVILLA,LO DE LAS DE CRISTAL NO TE PUEDO DECIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Feb 2008 19:43

agitalas bien y se quedan estupendas

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Feb 2008 23:14

Gracias :beso: , en la tienda las agitú pero costaba muchiiisimo, algunas mas que otras.Volveré y escojer? las que se agiten mejor.... :duda:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Feb 2008 19:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mira bien a que al agitarlas se mezclen bien y si no es así no las compres, porque hay algunas que sí se estropean :( y si las de cristal están muy gordas yo te aconsejo que tampoco las compres porque trabajarias muy mal con ellas

Responder