Quien ha sido???? feria manualidades bilbao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Quien ha sido???? feria manualidades bilbao

Mensaje por oliter » 23 Feb 2008 00:42

Ayer fui a trabajar y estamos preparando otra feria, ésta de maquinaria, y mi compi de ferias, que no esta siempre porque estudia ingenieria, me dice:

Teresa, que vino una chica en la feria de manualidades preguntando por tiiiiiii, la digo que quien era y me dice que no sabe, que la dijo que me conocia de un foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no me ha sabido decir quien era, asi que decirmelo ahora, que estoy en un sin vivir pensando quien pudo ser.

Mi compi, se llama Alazne, y está preguntandome estos dias si ya lo he averiguado, pero no he tenido un rato para preguntaros quien era. A que mi compi es supermaja??? la quiero un monton, es muy dulce y amable.

Quien de vosotras fue???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Feb 2008 11:06

:dientes: :dientes: FUE MI ESPIRITU POR ESO NO DEJE MI NOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2008 12:50

ana7 escribió::dientes: :dientes: FUE MI ESPIRITU POR ESO NO DEJE MI NOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche.

Me voy a quedar con las ganas de saber quien fue?????? :cry: :cry: :cry:

Que pena.

:beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Feb 2008 02:21

preguntale al rincondevera.....tenia pensado ir , no se si al final fue....

nagoa
Novata/o

Mensaje por nagoa » 26 Feb 2008 18:48

he sido yo????
y no veas lo que me costo.Llevaba dias intentando registrarme y no me dejaba solo podia husmear con lo cual yo sabia cuando ibas porque lo habias puesto pero no sabia c**o te llamabas y no me veas alli preguntando...oye una de vuestras compis que esta en un foro,bla,bla,...las volvi locas a todas.Pero tuve mala suerte porque cambiaste el dia y no te pude conocer pero me dijeron que habias llevado algo rico de comer con lo cual doble mala suerte,je,je
ahí? por cierto todas super simpaticas hasta el "aldeano elegante" (el unico chico)
Bueno ahora que ya estoy aqui seguro que tenemos ocasion de conocernos en alguna kedada o por ahi
un gran saludo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2008 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nagoa, gracias por aparecer, la verdad es que msi compis son estupendas, y si, lleve quiche de puerro, siempre llevo algo en ferias, porque dicen que para eso tengo un blog de cocina, que lo demuestre, asi que siempre llevo algun postre o c**o ese dia una quiche, que estaba de muerte.

Pues nada, ahora las ferias que hay son para profesionales, y un rollo, la bienal y construlan, la de maquinaria y construccion, pero en explvacaciones te pasas y nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, mis compis contandomelo era de risa y yo haciendo cabalas a ver quien podia ser. Ah, el chico se llama Ivan, es supermajo, en el PIN, de mis amigos y las del foro que fueron no pagaron ninguno, me las paso a todos cuando decian que eran amigos mios

:beso: :beso: :beso:

Responder