EXPOSICION:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Buenos dias a todas, a las que viven en Barcelona os invito a visitar la exposic?n que tengo estos dias en el centro civico Porta Soller , en la calle Estudiante, s/n, y a las qe no viven aqui o a todas a visitar mi página donde hay fotografias de la exposci?n, ahi estan todos mis trabajos, espero que os guste. SALUDOS
-
- Subjefa/e de cocina
?Enhorabuena Pedacets! es increible las cosas tan preciosas que tienes, vaya manos , aseguratelas porque he visto pocos sitios tan completos, haces maravillas, que penita que estemos tan lejos bueno y que yo sea tan manazas.
Te deseo toda la suerte del mundo, aunque no te va a hacer falta , seguro que tienes lleno absoluto todos los dias y un monton de alumnas, no saben la suerte que tienen de tener una maestra c**o tú, felicidades por todo, tu página preciosa, besitos.
Te deseo toda la suerte del mundo, aunque no te va a hacer falta , seguro que tienes lleno absoluto todos los dias y un monton de alumnas, no saben la suerte que tienen de tener una maestra c**o tú, felicidades por todo, tu página preciosa, besitos.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: