TEJAS LO PROMETIDO:
-
- Cocinera/o
Tejas decoradas con mompost
Materiales:
? Una teja
? Laminas de dibujos
? Cola para manualidades
? Gloss-brillo para subir el dibujo
? Barniz cuadros brillante
Modo de hacerla:
Se puede coger una l?mina entera que cubra toda la teja, sino se recorta el dibujo
Una vez elegido se pega con la cola en la teja, se deja secar bien.
Una vez bien seco el dibujo se da una mano ( con un pincel )de brillo que quede uniforme mejor siempre al mismo lado( si se empieza por arriba seguir así)
Cuando esta seco se da del brillo al dibujo pero resaltando lo que se quiera por ejemplo si es una flor se van dando las hojas una por una y asi cualquier dibujo .Se dan las manos que se necesite para que quede bien levantado normalmente suelen ser 5 ? 6 dependiendo del grosor que queramos nos quede
Entre una mano y otra se tiene que secar bien pues debe quedar el dibujo transparente
Una vez este todo bien seco se le da barniz de cuadros pues lo protege del polvo y a la vez le da brillo .Espero haber explicado bien pues no hice fotos según lo iba haciendo de todas formas s la misma técnica de los cuadros pues yo vi. uno hecho con esta técnica de un cuarto de baño de alguien que había hecho su madre y ahí tambiénexplican c**o se hace el mompost.
Os pongo los materiales que uso me imagino que hay otras marcas
Materiales:
? Una teja
? Laminas de dibujos
? Cola para manualidades
? Gloss-brillo para subir el dibujo
? Barniz cuadros brillante
Modo de hacerla:
Se puede coger una l?mina entera que cubra toda la teja, sino se recorta el dibujo
Una vez elegido se pega con la cola en la teja, se deja secar bien.
Una vez bien seco el dibujo se da una mano ( con un pincel )de brillo que quede uniforme mejor siempre al mismo lado( si se empieza por arriba seguir así)
Cuando esta seco se da del brillo al dibujo pero resaltando lo que se quiera por ejemplo si es una flor se van dando las hojas una por una y asi cualquier dibujo .Se dan las manos que se necesite para que quede bien levantado normalmente suelen ser 5 ? 6 dependiendo del grosor que queramos nos quede
Entre una mano y otra se tiene que secar bien pues debe quedar el dibujo transparente
Una vez este todo bien seco se le da barniz de cuadros pues lo protege del polvo y a la vez le da brillo .Espero haber explicado bien pues no hice fotos según lo iba haciendo de todas formas s la misma técnica de los cuadros pues yo vi. uno hecho con esta técnica de un cuarto de baño de alguien que había hecho su madre y ahí tambiénexplican c**o se hace el mompost.
Os pongo los materiales que uso me imagino que hay otras marcas
-
- Cocinera/o
TEJAS LO PROMETIDO

LO PONGO AQUI PORQUE ANTES SE ME OLVIDO
-
- Cocinera/o
TEJAS LO PROMETIDO
YO ES QUE PERTENEZCO A UNA ASOCIACION DE MUJERES Y HEMOS HECHI PEDIDO GRANDE EN TIENDA DE MANUALIDADES PREGUNTA IGUAL TIENEN SINO EN ALMACENES DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PERO CREO QUE EN TIENDAS DE MANUALIDADES NO SERA DIFICIL PIDE TEJAS DE LAS DE HACER LAS BARBACOAS QUE SON MAS PEQUE?AS QUE LAS OTRASLOLIMAN escribió:GRACIAS MARIJOSE , DESDE QUE ESTOY AQUI QUIERO HACER TANTAS COSAS ,QUE NO SE ,ME ESTOY ESTRESADO...UNA PREGUNTA TONTA,DONDE COMPRAS UNA TEJA SOLA,TE LA VENDEN ?![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
TEJAS LO PROMETIDO
LOLIMAN escribió:GRACIAS MARIJOSE , DESDE QUE ESTOY AQUI QUIERO HACER TANTAS COSAS ,QUE NO SE ,ME ESTOY ESTRESADO...UNA PREGUNTA TONTA,DONDE COMPRAS UNA TEJA SOLA,TE LA VENDEN ?![]()
![]()
![]()
![]()
SE ME OLVIDABA MUY BONITA Y ORIGINAL LA FLOR CON CUCHARA LA TENGO GUARDADA PARA INTENTAR HACERLA EN LA ASOCIACION
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o