presentaci?n...por fin:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
presentaci?n...por fin

Mensaje por piluamb » 24 Feb 2008 19:49

hola, llevo, bastante tipo "recreíndome" con vuestras creaciones, no puedo dejar de copiar direcciones, para no sé qué día podrá hacer algo. Siempre me han gustado las manualidades, y aunque me he limitado casi siempre a la costura, algún día me gustaría tener un ratito para dedicarle, ahora no puedo y me conformo con disfrutar con lo que haceis vosotras.

He hecho mucho px, pero me perjudicaba mucho a la vista, aparte del vicio que me creaba. Tb me encanta el punto, sobre todo para beb?s, y tengo a una niña a la que le he hecho todas las chaquetitas, gorritos etc.. De siempre quise hacer punto smock, y c**o mi madre no sabía, conoci a la madre de una compa?era de mi hija de ballet, una autúntica manitas, que me enseñé el año pasado, y alguna cosita he hecho...

Por ahora, me limita a hacer algunas cositas cuando nacen niños, he terminado unas toallas y les tengo hechas las fotos para ponerosla, a ver si encuentro un ratito.

Veo a algunas de las compa?eras del foro general de cocina en el que si he participado hace tiempo, ahora no puedo entrar en los dos y me he pasado a este bando. Así que saludos desde Extremadura...

Ah y las de las minis, ya me tienen fascinadas, alguna paisana mía alucinante....( reinacharo )pero llevan un ritmo escribiendo páginas que es vertiginoso... pero me parece un trabajo excepcional, c**o todo lo que hacáis con las manos...

Aupa a las del reciclaje, que me parece digno de elogio, y en fin....no vais que es mejor que no escriba..... si lo mío es de rollo, rollo.

besitos..... :D :D :D :D :D

una preguntita ya de paso, ?se pueden insertar fotos sin estar en el tinipic, ese ? antes yo las ponía directamente,,,,[/img]

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 24 Feb 2008 19:53

bienvenida,paisana............... :up: :up: :up: :up: :up:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Feb 2008 19:56

BIENVENIDA A LAS MANUALIDADES,YA NOS ENSE?ARAS TUS COSITAS,Y PUEDES PROBARLO HABER SI SIN EL TINYPIC PUEDES,ANTES DE MANDAR EL MENSAJE LE DAS A VISTA PREVIA Y SI SE VEN LAS FOTOS ES QUE SI PUEDES MANDARLO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 24 Feb 2008 21:43

bienvenida!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 24 Feb 2008 23:27

:) :) :) hola, bienvenida a esta parte del foro!!!! Seguro que aportas cosas muy buenas pk se ve que sabes hacer monton de cosas . :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Feb 2008 23:41

BIENVENIDA, SEGURO K CUANDO EMPIECE A PONER COSITAS, TE ENGANCHAS YA VERAS LA DE COSAS K APRENDES, YA NO PODRAS SALIR DE AKIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 24 Feb 2008 23:43

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D bienvenida paisana,a ver si nos pones fotitos de tus trabajos,yo tambien tengo una nena y me gustaria ver esos gorritos para tener mas ideas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2008 23:55

:D Bienvenida, :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Feb 2008 23:55

bienvenida a este lado, yo tambien entre por el foro de la thermomix y ahora estoy mas por este

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Feb 2008 00:11

Bienvenida :beso: :beso:

Responder