He hecho mucho px, pero me perjudicaba mucho a la vista, aparte del vicio que me creaba. Tb me encanta el punto, sobre todo para beb?s, y tengo a una niña a la que le he hecho todas las chaquetitas, gorritos etc.. De siempre quise hacer punto smock, y c**o mi madre no sabía, conoci a la madre de una compa?era de mi hija de ballet, una autúntica manitas, que me enseñé el año pasado, y alguna cosita he hecho...
Por ahora, me limita a hacer algunas cositas cuando nacen niños, he terminado unas toallas y les tengo hechas las fotos para ponerosla, a ver si encuentro un ratito.
Veo a algunas de las compa?eras del foro general de cocina en el que si he participado hace tiempo, ahora no puedo entrar en los dos y me he pasado a este bando. Así que saludos desde Extremadura...
Ah y las de las minis, ya me tienen fascinadas, alguna paisana mía alucinante....( reinacharo )pero llevan un ritmo escribiendo páginas que es vertiginoso... pero me parece un trabajo excepcional, c**o todo lo que hacáis con las manos...
Aupa a las del reciclaje, que me parece digno de elogio, y en fin....no vais que es mejor que no escriba..... si lo mío es de rollo, rollo.
besitos.....

una preguntita ya de paso, ?se pueden insertar fotos sin estar en el tinipic, ese ? antes yo las ponía directamente,,,,[/img]