MIRAR CHICAS, LLEGO LA PRIMAVERA ADELANTADA, AQUI NO LLUEVE NADA Y DE ESTA MANERA ESTAS FLORES ESTAN EN LA CABA?ITA, LES HICE FOTOS PARA K VIERAIS c**o ME LAS ENCONTRE ESTE FIN DE SEMANA, LA VERDAD ERA UNA GOZDA, PERO TENIA QUE LLOVER
Verás cuando llegue el verano , yo tambien tengo esas flores, primula creo que se llama, pero la mia es más agranatada y esa de color amarillo que parece que le dí verguenza porque mira para abajo , que esa no sé el nombre, tambien la tengo, son bulbos y yo los tengo bastante adelantados
yo las primulas las tengo en varios colores, y las amarillas que miran pa bajo c**o tu dices se llaman narcisos, los tengo en dos tonos de amarillo y en amarillo solo, ademas duran mucho, son una de las flores k primero salen, los bulbos los dejo enterraos de un año pa otro
qe bonitas seben , ami qe me encantaa las flores , solo tengo macetas y de verde jajaja potos y cosas desas , las de flores nose qe les pasan qe en mi piso se me chuchurren todas y eso qe las cuido con cariño y hasta les canto y les charlo , pero o me salen sordas o desafino un pelin jajajaja