A ver si ahora lo consigo:
-
- Novata/o
hola chicas!! ya lo intente le viernes pero no hubo forma de publicar el mensaje! llevo mucho tiempo siguiendoos, y sois unas artistas!1 este foro es una continua fuente de inspiracion, he ido copiandio y haciendo muchas cositas pero hasta ahora no me he animado a inscribirme!! asi que nada estoy encantada de pertenecer a vuestra pequeña gran familia!! espero ir colgando cositas y que os sirvan a vosotras tambien!! besos para todas! 

-
- Cafetera/o
bienvenida, y espero que tengas mucho tiempo libre, por que esto engancha de lo lindo y sino a perder horas de sueño, cada cosa que nos enseñan hay que intentarla o por lo menos leer c**o se hace.
Asi que aqui estamos horas y horas viendo cosillas.
Un beso fuerte y que disfrutes del foro por que es maravilloso.

Asi que aqui estamos horas y horas viendo cosillas.
Un beso fuerte y que disfrutes del foro por que es maravilloso.

-
- Novata/o
gracias por la bienvenida
gracias chicas por la bienvenida!! ya os pondre cositas porque para aquellas que les guste el reciclaje tengo muchas cosas porque se podria decir que me dedico cas profesionalmente a esto!!y ya se que engancha tengo a mi compi de trabajo engancha al de cocina! mucho tiempo no me sobra pero...habra que sacarlo!!
-
- Cocinera/o
Bienvenida
Ante todo bienvenida, y aunque no tengas tiempo ya veras c**o lo buscas para estar con nosotras pues crea adiccion
y te daré monillo cuando no entres

-
- Jefa de cocina