me puede ayudar alguna "manitas "?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milamun
Cafetera/o
Cafetera/o
me puede ayudar alguna "manitas "?

Mensaje por milamun » 25 Feb 2008 13:10

Me gustaria pasar a punto de cruz la greca de mi cocina pa ra hacerla y colocarla en las cortina , pero no tengo ni idea de c**o puedo hacerlo, y aunque visito más el foro de cocina , a veces entro en este de manualidades y he visto auntenticas maravillas :plas: :plas: :plas:
Podriais ayudarme? os envio la foto y me decis c**o hacerlo o si quereis pasarmelo a p de cruz , c**o mejor os guste . GRACIAS ANTICIPADAS
url=http://subefotos.com/ver/?0b934a60115f6 ... 09749o.jpg] Imagen[/url]

Imagen
espero haber enviado bien la foto :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 13:47

Hola, aunque las fotos son grandes, no tienen muy buena calidad, de todos modos he intentado dejartela lo mejor posible aparte del recorte de la baldosa blanca ... mirate este enlace que tienes aqui el grafico.
Los colores no serán justos los de la cenfa de la pared ya que c**o te digo la foto no es lo mismo que la baldosa.
Pero bueno siempre puedes ajustar tu a los colores que mas te gusten.

http://www.darklilac.com/pdf/1184f82c203.pdf

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Feb 2008 13:53

Hala, Cleer!!!!! :o :o :o :o :o También sabes hacer esto????? :o :o :o :o :o :o

Anda que no tienes tú suerte que yo me lleve de pena con el punto de cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que de lo contrario no darias abasto.... ahora papelitos.... ahora gr?ficos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Cleeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por nannyka » 25 Feb 2008 14:40

Desde luego Cleer eres una pasada, que es lo que no sabes hacer? Yo creo que maullar y por que no te has puesto no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena eres una gran amiga y dispuesta siempre a ayudar FELICIDADES al foro por tenerte entre nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 14:57

isadelugo escribió:Hala, Cleer!!!!! :o :o :o :o :o También sabes hacer esto????? :o :o :o :o :o :o

Anda que no tienes tú suerte que yo me lleve de pena con el punto de cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que de lo contrario no darias abasto.... ahora papelitos.... ahora gr?ficos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que jo?a eres ..... yo solo he retocado la foto luego la pagina lo pasa a punto de cruz. ... soy manitas pero no tanto, ademas hay muchos programas que te pasan fotos a PX

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 15:01

Gracias nannyka por tus palabras, la verdad que se manejas un poquito algunos programas pero a mi manera y en plan aficionado y casero c**o yo digo, en este caso c**o le digo a isa, solo retoque un poco la imagen y luego esa pagina lo pasa ella sola a punto de cruz, aparte de que hay programas para ello tambien.

En lo de ayudar, es algo innato en mi, me encanta ayudar a la gente en lo que pueda y hasta donde mis limites me lo permiten, es algo que me encanta hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Feb 2008 16:11

?Ayyyy Cleer! eres mi ?dola idolatrada, que lista eres todo lo sabes hacer y todo bien.

Que chula te va a quedar la cortina Milamum, ya nos la enseñar?s cuando la termines, besitos.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Feb 2008 16:26

jolin cleer que bien, que te piden algo y enseguida das con ello, felicidades por estar entre nosotras :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Feb 2008 19:03

:o :o JOLINES CLEER ERES UNA ARTISTA¿Y SI TE PUSIERA UNA FOTO TAMBIEN SABRIAS HACERLA? :plas: :plas: :plas: :plas: ???MADRE MIA ERES GENIAL!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2008 19:25

Celima ponla a ver que tal sale.

Responder