necesito ayuda!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito ayuda!!

Mensaje por belinduchi » 25 Feb 2008 15:07

Hola!!! Quiero hacer una tarta de gominolas para el 2ª cumpleaños de mi sobrina que es el dia 7 de marzo pero no encuentro palitos de esos de plastico con los que se enganchan las chuches por ningun lado. He leido que muchas los comprais en mercadona pero por aqui no ahi. Si alguien me pudiera hacer el favor de mandarme los palitos se lo agradeceria un monton. Por supuesto que se los pagaria!! Muchas gracias a todas y haber si alguien me puede ayudar :nodigona:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 25 Feb 2008 15:46

belinduchi yo he hecho una este finde(pondré fotos) y he usado palillos que solo tienen punta en un lado.Son los que tenia en casa.
Yo tengo un mercadona cerca de mi casa si veo que tienen te aviso si nadie te contesta antes vale??

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Feb 2008 15:53

?Belinduchi! yo las últimas que hice eran tan grandes que lo que les puse fue palillos mondadientes de madera de los redondos, no quedan mal y es que los del mercadona son muy largos y en algunos sitios se me veian por el corcho blanco.

A mí el mercadona me pilla muy lejos , prueba con los de madera, si no puedes conseguir los de plastico,verás que no quedan mal, espero haberte ayudado, besitos.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 25 Feb 2008 16:01

:D :D :D hola wapa,mañana voy al mercadona,a mi me pilla muy cerquita,si quieres te c**o los palillos,tu me dices los paquetes que quieras mandame un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 25 Feb 2008 16:01

Aquí tampoco hay mercadona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo hice una vez una tarta de chuches y tambiénus? los palillos redondos de madera, pero los que tienen punta en un extremo, la ventaja de estos es que puedes esconder las cabezas de los palillos y no se ven.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 25 Feb 2008 16:14

si te fijas en la tarta de chuches de comunion que he puesto, muchas chuces llevan palitos de cabeza redonda y no queda mal

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 25 Feb 2008 16:15

:) :) :) Muchas muchas gracias a todas!!!!! Os agradezco mucho la informacion y los consejillos de poner los palillos de madera. Probare tb con esos haber c**o quedan. Es que yo pensaba que igual no daban de ancho para incar en el corcho, ademas que c**o los de plastico tienen las puntitas de colores se veian graciosos saliendo de las gominolas.
Ya te mande un mp numardi y ya me diras algo, vale? :beso: Asi pruebo con las dos cosas.
Muchas gracias chicas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 25 Feb 2008 16:18

Yo tambiéncreo que quedan mejor con los palillos de plástico y de colores, pero c**o aquí no hay mercadona..... hay que apa?arse y buscarle ventajas a lo que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas maneras los palillos redondos de una punta, son largu?simos (al menos los que yo compré) y tuve que cortarles a la mayoría un trocito...

Ah!!!!! y otra cosa MUY IMPORTANTE, no olvides sacarle unas fotitos a la obra de arte!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 25 Feb 2008 16:26

:D :D :D :up: si, si, la pondre para que veais c**o me ha quedado. Sera la primera que haga asi que haber que tal :nodigona: Todas decis que son faciles de hacer, espero que para mi tb :lol: :lol: :lol:

Responder