visillos ganchillo:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.os cuentomi problema es que tengo una casa de campo, y quiero poner unas cortinas a las ventanas, me gustaria hacer unas de ganchillo y quisiera que me paseis algunas fotos,patrones o poder deccargar alguna.foro, muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Hola Muelleca. no se bien c**o hacerlas si me mandas alguna foto, o los esquemas para poder hacer alguna,tengo una galeria que tiene 5 ventanas y cada una esta dividida por 4 cristales y luego hay una ventana de la sala y otra de la cocina. Las puedo hacer distintas darme vuestra opinion Muchas gracias por ayudarme.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira de las fotos solo te puedo mandar una, lo único que esta Semana Santa voy a La Rioja y saco las fotos.
De todas las formas yo tengo muchísimos gr?ficos y no sé cul te puede gustar. De todas las formas te dejo esta dirección para que si puedes ver algo que te guste.
http://picasaweb.google.com/lh/searchbr ... lter=1#0+1
Mis Cortinas

De todas las formas yo tengo muchísimos gr?ficos y no sé cul te puede gustar. De todas las formas te dejo esta dirección para que si puedes ver algo que te guste.
http://picasaweb.google.com/lh/searchbr ... lter=1#0+1
Mis Cortinas

-
- Novata/o
HOLA MULLECA TE FELICITO POR TU MAGNIFICO TRABAJO EN CORTINAS DE GANCHILLO QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR PODRIAS MANDARME EL ES ESQUEMA PUES NO SE VE MUY BIEN DE UNAS CORTINAS QUE TIENEN UNAS MARIPOSAS MUY GRANDES PUES TE LO AGRADECERIA PUES LAS QUIERO HACER PARA LA COCINA NO SON ENTERAS SON SOLO LA PARTE DE ARRIBA ESPERANDO TU CONTESTACION ATENTAMENTE OLGA
SE ME OLVIDAVA EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LAS AMPLIO NO DISTINGO CUANTOS PUNTOS TENGO QUE PONER
[/b]
SE ME OLVIDAVA EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LAS AMPLIO NO DISTINGO CUANTOS PUNTOS TENGO QUE PONER

-
- Jefa de cocina
- Contactar: