CARTAS Y SOBRES PERFUMADAS POR SERVILLETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adriyeahhh
Novata/o
Contactar:
CARTAS Y SOBRES PERFUMADAS POR SERVILLETAS

Mensaje por Adriyeahhh » 05 Mar 2008 11:12

Muy buenas, yo colecciono hojitas y sobres de olor (esas que coleccionabamos de niñas y cambiabamos en los recreos del cole) pero a la hora de comprar paquetes me cuesta mucho encontrar. Y me he pateado todos los chinos y ya tengo todas las cartas que hay en mi ciudad jejeje.

Mi propuesta es que yo puedo comprar servilletas en mi ciudad para quien las coleccione, si a cambio me comprais paquetes de cartas y sobres con dibujitos.

No se si habra alguien interesado pero al menos está dicho, si te interesa contacta en un privado conmigo o en mi messenger oh.siii.yeahhh@hotmail.com

Si alguien que coleccione servilletas esta interesado ya sabe, y si intercambias cartas de olor tambien contacta conmigo.

Un besito muy grande

Adriyeahhh
Novata/o
Contactar:

CARTAS DE OLOR

Mensaje por Adriyeahhh » 05 Mar 2008 21:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicas, yo habia pensado en que me podriais comprar paquetes de cartas y sobres de olor, y yo os compro paquetes de servilletas. Estas son algunas servilletas, pero hay muchas mas tiendas donde puedo comprar servilletas.

Yo lo que colecciono son cartas de olor, por eso quiero hacer este trueque, que en mi pueblo ya no encuentro cartas para comprarme.
Si estais interesados enviar un privado o agregarme oh.siii.yeahhh@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Adriyeahhh
Novata/o
Contactar:

PAQUETES DE SERVILLETAS

Mensaje por Adriyeahhh » 26 Mar 2008 21:58

Este es un enlace donde podeis ver los paquetes de serviletas que puedo enviaros

http://picasaweb.google.es/oh.siii.yeahhh/SERVILLETAS

Responder