me quitaron el picasa:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
capullos de google me lo han quitao por la p... cara ni aviso ni na

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
c**o muchas otras yo hace ti?mpo que ya no pego direcciones que traen r.. del picassa en los foros, que pones la palabra y salen en los buscadores tropecientas entradas
Lo siento Motz
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aunque se te escapara alguna da igual Motz, si el caso es que una vez pegado el enlace aunque las quites en el post en los buscadores sale igualMotz escribió:tenia revistas pero hace tiempito que las habia dejado comomprivadas para que no se vieran seguro que se ma escapo alguna
Al final la soluci?n será lo que tú dices compartirlas solo en privado
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
baya lo siento , pero si tenial alguna carpeta qe no fuera tuya , seguro qe fue poreso el qe te lo kitaron , si todo loqe tenias uviera sido tuyo legalmente no tenian por qe kitartelo , yo la verdad que no se c**o ba el picassa , eso si qe entraba algun enlace qe beia y cojia todo loqe me gustaba , pero c**o algunas cosas no medio tiempo pasarlas aun cds , desaparecieron tambien jajaja haora ya solo copio loqe kiero y meto c**o foto jajaja asin si lo kitan almenos ami no me factidia , pues nada hija a engordar tu blog qe hay no creo te lo kiten ,