Necesito gorro de bebe con hojas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elulu
Novata/o
Necesito gorro de bebe con hojas

Mensaje por elulu » 08 Mar 2008 08:45

Hola:
He descubierto este foro hace una semana y estoy encantada :up:
Voy a tener una sobrinita en un par de dias y c**o todo el mundo esta haciendo cositas me he picado y gracias a vosotras he encontrado un monton de cosas(baberos, puntillas para toallas, conjunto de ropita interior...)
Lo que no he podido encontrar es un gorro de punto, tipo capota, que en la parte de atras lleva unos dibujos de hojas, ?sabeis donde puedo encontrarlo?
Gracias y repito que esta pagina es fantastica,cuando se la he enseñado a mi madre y ha visto los modelos aumentados en la pantalla del ordenador, ha alucinado!!!! :o :o

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Mar 2008 09:38

Te refieres a este tipo??? :duda: :duda: :duda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el modelo 4 hay una errata, el color no es azul, es rosa. Pero el resto es correcto.

c**o ves, siempre se utiliza el mismo gr?fico para las estrellas de la capotita o gorrito.

Espero que sea lo que buscas. :wink: :wink:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 08 Mar 2008 21:17

QUe bonitos los gorritos, no se hacer punto, pero me los guardo por si alguien cuando los necesite me los hece, me han encantado

elulu
Novata/o

Mensaje por elulu » 09 Mar 2008 08:58

Gracias tiMta :beso:
El que buscaba era el segundo modelo, mi madre le esta intentando copiar de un gorro ya hecho pero no esta muy convencida del resultado, he quedado con ella a tomar un cafe dentro de un rato, se lo voy a imprimir, ya tiene que hacer esta tarde porque hoy d epasear nada por esta zona. Menudo temporal de viento y agua!!!

Responder