AYUDA cortadores deflores de porcelana rusa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ah esta es otra cosa cuando yo hice mis agujetas de novia me hice uno casero con plastico duro pero he oido que existen estos cortadores para hacer las flores de porcelana rusa sin mucho esfuerzo alguna de vosotras me podria decir donde lo puedo comprar si es en internet....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
perdona si anoche no te puese la foto ,pero llegue muy cansada del trabajo,y me lie a ba?ar las niñas y preparar la cena que cuando me vine a dar cuenta era muy tarde y me acoste
aqui te dejo la foto de lasque yo tengo,no son muchas pero sirven para mucho tipo de flores

ademas en esta papeleria venden las estecas,bolillos,nervaduras y la masa ya echa

aqui te dejo la foto de lasque yo tengo,no son muchas pero sirven para mucho tipo de flores

ademas en esta papeleria venden las estecas,bolillos,nervaduras y la masa ya echa

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias wapa y no te preocupes yo tengo la masa y he echo ya muchas flores de porcelana pero de manera artesanal y con los cortadores me facilitan mucho mas el trabajo que irlos cortando uno por uno con un cuter de precisi?n.
Si me puedes comprar algunas te lo agradezco, serian la flor pequeñita de 5 petalos, y si hay alguna mas de ese estilo en la papeleria me compras tres o cuatro mas, de las 7 que has puesto arriba a la izquierda en la foto que son hojas me interesaria las 2 hojitas mas pequeñas. Ponte en contacto conmigo mediante un privado por si me las puedes comprar y c**o te haria el pago ademas de darte mi direccion.
Muchas gracias wapa de todo corazon

Si me puedes comprar algunas te lo agradezco, serian la flor pequeñita de 5 petalos, y si hay alguna mas de ese estilo en la papeleria me compras tres o cuatro mas, de las 7 que has puesto arriba a la izquierda en la foto que son hojas me interesaria las 2 hojitas mas pequeñas. Ponte en contacto conmigo mediante un privado por si me las puedes comprar y c**o te haria el pago ademas de darte mi direccion.
Muchas gracias wapa de todo corazon