En fin que he empezado el otro dia y aparte de agujetas hasta en la goma de las bragas, no se si sera psicologico, pero ya duermo mejor, casi no tengo dolores
Cual es vuestra experiencia?

bueno, pues ya ire contando, desde luego ya desde el primer dia mucho mejor, sera efecto placebovolinka escribió:yo una vez que me digan si me operan ya, tengo problemas tambien de cervicales, y me den el visto bueno me gustaria probarlo, tampoco tengo musculaura en la espalda y me tienen que poner una protesis, asi que si sigues ya te preguntare que tal vas
Si el problema es que es tan lento que te mata....................respira............mete el ombligo...............y mientras levanta la pierna a camara lenta....................y a todo esto yo poniendome moradacibercelia escribió:desde luego es que a mi me lo pintaron c**o muy suavecito y no veas las agujetas-BLANCA- escribió:Ni?a tu no me hagas caso que seguro que a ti te va genial..................yo es que soy muy quejicacibercelia escribió:vaya blanca no me animas mucho ehhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ves tu morada y yo ... me dice la profe, natalia, mira tu cara, esta en tension, no disfrutas,esto es para disfrutar la hora es tuya...-BLANCA- escribió:Si el problema es que es tan lento que te mata....................respira............mete el ombligo...............y mientras levanta la pierna a camara lenta....................y a todo esto yo poniendome moradacibercelia escribió:desde luego es que a mi me lo pintaron c**o muy suavecito y no veas las agujetas-BLANCA- escribió: Ni?a tu no me hagas caso que seguro que a ti te va genial..................yo es que soy muy quejica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu tambien tiembl así......................mis piernas parecen que tengan Parkinsoncibercelia escribió:ya ves tu morada y yo ... me dice la profe, natalia, mira tu cara, esta en tension, no disfrutas,esto es para disfrutar la hora es tuya...-BLANCA- escribió:Si el problema es que es tan lento que te mata....................respira............mete el ombligo...............y mientras levanta la pierna a camara lenta....................y a todo esto yo poniendome moradacibercelia escribió: desde luego es que a mi me lo pintaron c**o muy suavecito y no veas las agujetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya ves, con la respiracion, el ombligo, las especolas esas c**o se llamen que yo no sabia que mi cuerpo tenia cosas de esas, la pata parriba y temblando y encima tengo que disfrutar??? que me lo expliquen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados