Danza del vientre! Experiencias...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Danza del vientre! Experiencias...

Mensaje por Mel23907 » 11 Mar 2008 23:33

Hola guapisimas! Tengo muchas ganas de practicar esta danza pero no sé si por pereza o porque ya no me siento tan guapa c**o antes, nunca doy el paso. Me podrias explicar cómo va, el precio, que os enseñan, si os gusta, si te sientes más atractiva contigo misma, si te gustaria vestirte así y sorprender a la familia bailando... jaja lo que se os ocurra. Gracias guapas! :coqueta: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Mar 2008 06:51

Hola yo llevo practicando danza del vientre desde octubre dos dias por semana... lo mejor que nos reimos muchisimo, vamos mi hija y yo (ella tiene 11 años) es un grupo de todas las edades, y son clases de ayuntamiento por lo que es mas barato de lo que suele costar (28 euros cada dos meses)

Es muy bueno para el perineo (dicho asi suena raro) pero a mi me lo comento mi medico de cabecera que era bueno para las mujeres, mas atractiva no es que me sienta, pero si es cierto que lo primero que nos dijo la profe es: sois REINAS portaros c**o tal, los movimientos son muy sutiles al principio pareces una foca (y no por los kilos) sino por lo torpe.. pero luego enseguida le cojes el truquillo!

Yo te animo a practicarlo... a mi me ha servido c**o risoterapia!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Mar 2008 07:59

Yo tambiénte animo a que lo hagas. Yo iba el año pasado, y me gusted mucho. Este año en la escuela donde iba no se ha formado grupo :cry: :cry: :cry: , y no me he atrevido a apuntarme en otra. Eso s?, mira muy bien la escuela, y la profesora y todo, porque hay sitios donde cobran mucho y luego siempre haces lo mismo y no avanzas ...

lasdanzas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lasdanzas » 01 Ago 2008 13:57

holaaa ....

Yo practico danza del vientre desde hace más de un año y nunca me arrepentire haberme apuntado a clases , yo os animo personalmente a que apunteis además haces amigas y a la vez te diviertes mientras pratica danza del vientre. He salido en espectaculos y es una experiencia unica en la vida que nunca olvidarés....

??? Animaos ???

:up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 14:07

:D Yo tambiénla he practicado cuando vivia en Madrid....sobre todo aprendes algo nuevo de otra cultura y te sientes bi?n contigo misma..te ries mucho y conoces compa?eras con las cuales lo pasas bi?n..........alguna vez lo hago en casa y mis hijos se rien.......pero es saludable los movimientos para el cuerpo.......?nimo :up: :beso: :beso:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 01 Ago 2008 16:30

yo tambien estuve dos años y medio practicando la danza del vientre al principio te sientes un poco torpe porque no se avanza mucho y te sientes un poco torpe pero una vez le coges el tranquillo es muy divertido,lo principal mantener las rodillas bien flexionadas y la pelvis recogida o eso es lo que decia mi profesora lo malo es que al principio es una postura un poco rara pero despues es bastante relajante,yo te animo a que te apuntes es una experiencia interesante y conoces a mucha gente...
:up: :up:

Responder