Olor con el barniz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anuskka
Novata/o
Olor con el barniz

Mensaje por anuskka » 12 Mar 2008 12:02

Bueno esto es una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, aunque no se si va a tener solucion.
Resulta que en navidades nos regalaron la tipica caja de madera con 3 botellas de vino. La verdad muy bonita c**o si fuera con clavos antiguos y visagras muy bonitas.
Cual fue mi idea , que reciclarla. Venia sin barnizar ni nada, yo ya lije la barnice, asi 3 veces para que quedara bien y aqui viene el problema, yo no soy experta en esto y le puse un barniz que tenia en casa no se de que, y ya han pasado casi 3 meses y no puedo guardar nada pues huele muchisimo. La he dejado incluso un mes abierta para que se ventilase y de momento parece que no huele, pero encuento esta un dia cerrada volvemos a lo mismo.
Bueno despues de este rollo, a ver si alguna experta me puede dar una idea o solucion para ella, o si tengo direcctamente que mandarla a la basura.
Bueno perdonar por la charla y gracias por adelantado a todas.
:) :) :) :) :) :)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Mar 2008 12:04

pues yo no tengo ni idea, pero te lo subo para que las expertas que andan x aki, te den una solucion.
suerte!!!!
:beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 12 Mar 2008 12:16

No se que decirte, ni idea de porque aun huele,pero una soluci?n no muy sencilla seria volver a lijar un poco y nuevo barniz.
A ver si alguien te dice algo mejor.Es lo unico que se me ocurre.

anuskka
Novata/o

Mensaje por anuskka » 13 Mar 2008 23:14

Gracias por vuestra ayuda, si no salen mas soluciones intentare volver a lijarlo de nuevo y cambiar de barniz

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Mar 2008 00:10

El barniz si es sintetico huele mucho asi c**o la pintura, tendrias que haberlo dado al agua que no huele.

Lija bien por dentro y dale barniz al agua. pero igual si ha filtrado mucho en la madera.puede que siga oliendo

anuskka
Novata/o

Mensaje por anuskka » 14 Mar 2008 18:48

Gracias cleer, lo voy a intentar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder