Pintar:
-
- Jefa de cocina
Hay alguien que pinte?
Yo después de muchos a~nos sin poder hacerlo por una parte y sin querer por la otra, voy a intentarlo de nuevo, igual no puedo volver a pintar con pinturas de aceite, debido a mi alergia, pero sí con acuarela.
Yo después de muchos a~nos sin poder hacerlo por una parte y sin querer por la otra, voy a intentarlo de nuevo, igual no puedo volver a pintar con pinturas de aceite, debido a mi alergia, pero sí con acuarela.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Pintar
Hola Josefina, yo no pinto, pero si te animo a ello. Yo creo que esta afici?n, es muy bonita, porque sobre todo en un lienzo se pueden expresar muchas cosas entre ellas nuestros estados de ?nimo, c**o afrontamos la vida, nuestras inquietudes.....JosefinaGonzález escribió:Hay alguien que pinte?
Animo y cuando acabes algun lienzo muestranolos, por fi.
-
- Cocinera/o
Re: Pintar
JosefinaGonzález escribió:Hay alguien que pinte?

-
- Novata/o
decoraci?n
Yo he pintado siempre mi casa. La última vez que la pinte:
mi habitaci?n en color arena, techo en blanco roto.
cocina en un azul muy bonito.
sal?n (salita) blanco roto.
el despacho (una que es pija
tambiénblanco roto.
detras de la puerta y una viga en malva.
esta muy bonita.
mi habitaci?n en color arena, techo en blanco roto.
cocina en un azul muy bonito.
sal?n (salita) blanco roto.
el despacho (una que es pija

detras de la puerta y una viga en malva.
esta muy bonita.
-
- Jefa de cocina
Chicas he empezado a pintar y no con acuarela, sino con pinturas acrilicas que tambien son solubles en agua y puedo usar por mi alergia.
Estoy pintando un cuadro de 60 x 80, eleg? c**o tema algo sencillo, unas flores, para poder acostumbrarme a este tipo de pinturas que secan muy rápido, no es c**o las de aceite, que algunas veces para seguir pintando tenía que esperar uno o mas dias, ni tampoco c**o la acuarela que pintaba ( yo usaba el mítodo mojado). Cuando lo termine os pondré una foto.
Estoy en busca de motivos para el próximo, para el que ya tengo un lienzo del mismo tama~no.
Estoy pintando un cuadro de 60 x 80, eleg? c**o tema algo sencillo, unas flores, para poder acostumbrarme a este tipo de pinturas que secan muy rápido, no es c**o las de aceite, que algunas veces para seguir pintando tenía que esperar uno o mas dias, ni tampoco c**o la acuarela que pintaba ( yo usaba el mítodo mojado). Cuando lo termine os pondré una foto.
Estoy en busca de motivos para el próximo, para el que ya tengo un lienzo del mismo tama~no.
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola!
Soy nueva en el foro, pero, a proposito de pintar, me gustaría invitaros a conocer la pintura en seda, que es muy original y distinta a la pintura tradicional en oleo, por ejemplo.
Si quereis ver algunos cuadros pintados en seda, os invito a que os paseis por mi web, y me contóis que os parece, de acuerdo? www.mysilkyway.com
Un saludo!
Soy nueva en el foro, pero, a proposito de pintar, me gustaría invitaros a conocer la pintura en seda, que es muy original y distinta a la pintura tradicional en oleo, por ejemplo.
Si quereis ver algunos cuadros pintados en seda, os invito a que os paseis por mi web, y me contóis que os parece, de acuerdo? www.mysilkyway.com
Un saludo!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Me gusta pintar ; he hecho varios cursos de pintura : en tela,en madera, en cristal y tengo varias cosas hechas luego busco las fotos y las pongo ;
pero lo que más me gusta es restaurar muebles antiguos ;eso sí que lo practico mucho y le estoy sacando mucho provecho pues me quedé con la casa antigua de mi abuela llena de muebles antiguos y poco a poco la estoy quedando preciosa.

pero lo que más me gusta es restaurar muebles antiguos ;eso sí que lo practico mucho y le estoy sacando mucho provecho pues me quedé con la casa antigua de mi abuela llena de muebles antiguos y poco a poco la estoy quedando preciosa.