ALGUIEN TINE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN TINE

Mensaje por rosyy » 12 Mar 2008 20:21

PUES ESO ALGUIEN TIENE EL GRAFICO DE ESTE MEDIDOR PORFI :nodigona: :nodigona: :nodigona: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

Imagen

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 20:24

yO NO PERO ME PAICE PRECIOSO SI ALGUIEN LO TIENE....

odeilar
Novata/o

Mensaje por odeilar » 12 Mar 2008 20:42

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 12 Mar 2008 20:49

:o :o :o :o QUE RAPIDEZ, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 23:56

gracias odeilar... eres un cielo se nota que a ti tambien te gusta.. es que el niño de una amiga va a hacer un año y he pensado en regalarselo...aunque eso si no se lo ha hecho su madre... si no para otro nene no hay problema... por cierto las medidas... no las sabras verdad??? bueno mañana me imprimo los esquelas y los colores don el que pone wnnietodos 3ª cuanto tardaste en hacerlo???

odeilar
Novata/o

Mensaje por odeilar » 13 Mar 2008 08:44

Holaaa..

Yo la verdad es que no lo he hecho, aunque lo tengo guardadito para hacerlo un dia de estos.. jejeje.. Es un bonito regalo.

A mí me lo está haciendo mi hermana, eso si, a este paso el niño será más alto que el medidor.. Así que no se cuanto se puede tardar.

Las medidas, ya te digo, c**o no lo he hecho, no sé exactamente, pero me sale más o menos de 1,20 de alto y 22 cm de ancho.. solo lo que es el dibujo, luego más el dobladillo y si lo haces para colgar en una barrita c**o la foto, pues vas sumando..

los colores son los de Medidor2

Bueno pues.. mucha paciencia!!! :) si lo haces me encantaría verlo acabado...

:beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 13 Mar 2008 09:32

yo se lo hice a mi sobrino y tarde mas o menos dos meses claro dependera de las horas que le des a la aguja aunque no es muy complicado.
despues lo cosi sobre tela de toalla de color azul y quedo precioso
se me olvido hacerle la foto antes de regalar y mi sobrino vive a 300 km de mi sino te la pondria

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 10:20

Bueeeno pos me pondre a ello despues de las vacaciones..mas quena por queno tengo tiempo de ir a comprar los materiales XDDDpero...cuenta que yo... mas o menos sera cmo un embarazo... no lo podre colgar hasta al menos dentro de 9 meses jejejje... asiq ue quiza los bbitos que conozco ya estaran creciditos...asiq eu a esperar... en mi grpo son muy dados a los bebes...estamos en la edad asi que quien npo se casa se embaraza...bueeeno bien mirado hay uno de un mes y en un años no llegaran al metro sesenta no????... la verda es que me hacia ilusion para otra amiga... pero se que pronto se quedara embarazada... y lo podran usar los dos por que el miquelet tiene ahora11 meses... así que.... aun lopodra usar no???

Responder