Problema con Orange:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Problema con Orange

Mensaje por Mariasun » 12 Mar 2008 23:49

Y? no puedo mas :cry: :cry: El pasado dia 1 de marzo sufr? en la linea de telefinica un cruce y cuando llam? a mis hijas se dieron cuenta que no era el número de casa llam? a telefonica y a las 48 horas lo arreglaron habia cambiado el no de telefono de casa, ahora empieza el calvario, estoy sin adsl llamo todos los dias un montón de veces a Orange que es con quien tengo contratado internet y me dicen que si tienen que ir a la central de mi tel?fono que si estan mirando que hacen pruebas que van a hacer mas pruebas, y yo así sin mi internet queria saber si alguna os ha pasado este problema con Orange porque no sé ni cuando van a terminar, ni lo que tardaran porque claro formalidad ninguna, solo cuando vas a contratar es cuando ponen todo de color de Rosa, aparte los n?meros son 902 y menudo dineral.
S? alguna se os ocurre algo que tengo que hacer os lo agradezco. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 23:54

Primero mirar a que telefone corresponde el 902 al que llamas y llamar ahi directamente, por lo menos eso que te ahorras, y despues no s?, porque no me ha pasado, pero insistir y reclamar las veces que sea necesario.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 13 Mar 2008 00:02

para que no llameis mas a los numeros 900
meteros en wiki
http://www.nomasnumeros900.com/

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Problema con Orange

Mensaje por Mariasun » 13 Mar 2008 00:04

Gracias por contestarme, pero si les llamo 3 o mas veces todos los dias y nada te cuentan un rollo y vale, les digo que me voy a dar de baja y no les importa te contesta Sra. le puedo pasar si quiere con el departamento de bajas, yo creo que estas empresas funcionan cuando no hay problemas pero en cuanto te surge uno hay está el problema. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 00:09

Pero tu reclamacion es a telefonica o a orange??, metete en la pagina y telefonica tiene un apartado de reclamaciones, hazlo desde ahi.

Perdona, te he dicho lo de los no 902, y no te he pasado la pagina para qu elomires, es la que te ha puesto ana2008.

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Mar 2008 09:22

te ha pasado lo mismo que ami de orange no quiero saber nada me pege tres meses yamandolos y siempre me decian que ivan a mirar y haci se pegaron tres meses
pero lo mio era con el mobil que no tenia covertura en nin gun lado y si algien me llamaba le salia que mi numero no existia y al final lo quite y bolvi con mobiestar y la adcl la tengo por telefonica y nunca he tenido problema con ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 13 Mar 2008 10:49

Mariasun, yo más que llamar enviar?a un burofax comentando todo (o si te quieres dar de baja), que queda constancia de que lo han recibido y la fecha, y es valido si por lo que fuera tuvierais que ir a un juzgado. Porque digo yo, que cobrarte te estarán cobrando c**o si te estuvieran dando el servicio, pero no te lo dan, ¿no?. Yo me buscaréa otra compañía, y tras enviar el burofax avisar?a al banco para que no les pagaran más recibos a Orange. ?¿Qué aquí para listos estamos todos!!, ¿no?

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 13 Mar 2008 11:06

Segun tengo entendido todos los servicios exteriores de internet que hay c**o porejemplo orange onno y demas son "parasitos" que utilizan la misma linea que telefonica por eso te tienes que dar de alta primero con telefonica. telefonica es quien tiene prioridad sobre la linea y los que primero pillan esos problemas son los que no tienen adsl con telefonica yo de ti m daria de baja de orange y me kedaria solo con telefonica te ahorraras muchos problemas y ademas cada dos por tres tienes aumentos de banda ancha esto no kiere decir k no tengas problemas con telefonica que yo los e tenido pero al poco los tienes solucionados
Corregirme si me equivoco

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Mar 2008 11:21

Mi mala experiencia no ha sido conOrange, pero si con Ono... Yo tenia (tengo) tel?fonica, tanto en casa c**o en la f?brica de mi marido. c**o nunca estamos a gusto, cambió la de casa a Ono... ya sabeis, más barato y tal c**o te lo cuentan maravillos?sisimo... Creo que estuve c**o tres meses, que echando cuenta en dias... calcula 90 dias más o menos. En esos 90 dias me funcion? c**o 20, y no seguidos. Y llamaba, y requetellamaba, y me tardaban 4 o 5 dias en venir... y al dia siguiente estaba en lo mismo... así que me volví otra vez a Telefinica, que no será el más barato, pero por lo menos no da problemas, y si los da te los solucionan en 48 horas (24 si es una Empresa, que es mi caso)

Ah!!!! En Ono, después de pagar por algo que no disfrutú... me cobraron una penalizaci?n por incumplimiento de contrato :o :o :o :o :o Que ya se que podia haberlos denunciado, pero mejor lo dejé correr porque lo único que queria era "perderlos de vista"

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 13 Mar 2008 11:35

yo llevo ya casi 2 años con orange que antes era wanadoo y la verdad que no he tenido problemas, supongo que sera cuestion de suerte

pasate por la oficia de consumo y que te aconsejen

Responder